Escuchar este artículo

Estos son los premios que recibirán los ganadores de la Vuelta al Gran Santander

Jueves, 29 de Julio de 2021
El premio económico será el mismo tanto para la categoría masculina como femenina.

Este jueves inicia la Vuelta al Gran Santander, una competencia ciclística que se correrá en los departamentos de Norte y Santander, con un recorrido de cuatro etapas en las que competirán 20 escuadras masculinas y nueve femeninas. 

En las categorías Élite, Sub-23 y Femenino, los deportistas buscarán la gloria deportiva en un evento que regresa en conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1821. 

Con dos etapas en Santander con un inicio en Barrancabermeja y otras dos en Norte terminando en Cúcuta el próximo domingo, los aficionados del ciclismo podrán disfrutar de grandes delegaciones y corredores entre los que se destacan Óscar Sevilla, Darwin ‘El Puma’ Atapuma, Fabio Duarte, entre otros.

¿Cuáles serán los premios?

La organización del evento, encabezada por los institutos de deportes departamentales y locales de Bucaramanga y Cúcuta, ambas Ligas de ciclismo, la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, decidió que para la presente edición los premios para hombres como para mujeres, serán los mismos. 

Así las cosas, los campeones de las tres categorías recibirán un premio de 6 millones de pesos, los subcampeones 4 millones y los terceros $2.500.000. 

El cuarto puesto se llevará $1.250.000, el quinto $500.000, sextos $300.000, séptimo y octavo $200.000, mientras que noveno y décimo $100.000.

El campeón de la montaña obtendrá un premio de 2 millones, mientras que el subcampeón 1 millón.

Mismos premios que tendrán el ganador y segundo de la general volante y los dos mejores corredores locales 

Por etapa, los ganadores se llevarán $500.000 pesos y los segundos $200.000. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión