La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Atacan caravana de alcalde de Saravena
Dos militares resultaron heridos.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 1 de Febrero de 2019

El alcalde de Saravena, Yesid Lozano Fernández, y el representante a la Cámara por Arauca José Vicente Carreño, dirigentes del Centro Democrático, viajaban en dos vehículos de la Unidad Nacional de Protección (UNP), cuando fueron atacados en la Vereda Altos de La Pajuila con explosivos. Dos militares resultaron heridos.

Carreño Castro, quién asumirá el próximo cinco de febrero como el nuevo representante a la Cámara por Arauca, al declararse nula la elección de su colega de partido y también Presidente de la Comisión de Acusación, Luis Emilio Tovar Bello, por doble militancia, acompañó en horas de la mañana a Lozano Fernández en la instalación del primer periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Saravena.

Una vez terminada la jornada en el recinto del concejo, el alcalde y el ahora representante, se dirigieron con sus esquemas de seguridad al casco rural del municipio para hacer entrega de una obra en la Escuela Atanasio Girardot.

Según las primeras versiones de las autoridades de regreso fueron atacados con explosivos por presuntos integrantes del Bloque Oriental de la Guerrilla del Eln.

Temas del Día