La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Bebé de nueve meses hospitalizada por ingerir gasolina
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer la responsabilidad de los padres.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Abril de 2018

En el hospital San Vicente de Paúl, del municipio de Lorica, fue hospitalizada una bebé de nueve meses de nacida, tras ingerir gasolina de una  botella que se encontraba en el suelo, en su lugar de residencia.

La madre de la niña, Yadiris Polo Cuadrado, explicó que ellos residen en el barrio Bijaito, del municipio de San Antero, y que la bebé estaba bajo su cuidado en el momento en que ocurrieron los hechos.

Dijo que estaba en su caminador, situación que la hizo estar más confiada. En el momento en que llegó su esposo, ella salió a abrirle la puerta y perdió a la niña de vista por pocos minutos.

Justo en ese momento, tomó una botella que se encontraba en el piso y alcanzó a tomar un poco de la sustancia que contenía, que era gasolina.

Una vez los padres se percataron del hecho, la trasladaron de inmediato al centro asistencial de Lorica donde permanece bajo observación médica, con un parte médico que no revista mayor gravedad, según les explicaron los galenos, pues la niña no alcanzó a ingerir mayor cantidad de gasolina.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de establecer el grado de responsabilidad de los padres en este hecho que puso en riesgo la vida de la menor.

Temas del Día