La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Bebé de tres meses murió en accidente en Las Palmas
En total, tres accidentes han complicado el retorno por las carreteras de Antioquia.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 1 de Abril de 2018

Tres accidentes complican la movilidad por las carreteras de Antioquia en el plan retorno de Semana Santa. En uno de ellos falleció una bebé de tres meses de nacida.

El primero ocurrió en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia cerca a las partidas de Aurra, en el kilómetros 16, aproximadamente.

La concesión de la Vía al Mar, Devimar, informó que se trató del volcamiento de un vehículo, que fue atendido por la Policía de Carreteras.

El accidente dejó tres personas con lesiones leves —el conductor tiene los dedos heridos y una mujer, su rodilla derecha con golpes múltiples—. Por fortuna, los dos niños que iban al interior del vehículo salieron ilesos.

Según Policía de Carreteras de Antioquia, el carro se volcó después de que una llanta explotara y el conductor perdiera el control del vehículo.

El paso fue habilitado a un carril para facilitar el retorno de los viajeros que pasaron el puente festivo en el Occidente antioqueño.

En esa misma vía, pero en el kilómetro 35+600, sector La Aldea, una camioneta y una moto colisionaron, dejando una persona con heridas leves.

Devimar aseguró que ambos accidentes fueron atendidos y que en este momento el paso está habilitado.

Fatal siniestro en Las Palmas

El tercer accidente ocurrió en la variante Las Palmas, en el kilómetro 3+850, cerca a la glorieta Sajonia, donde tres vehículos chocaron provocando la muerte de una bebé de tres meses.

El siniestro generó un embotellamiento de más de un kilómetro de carros que intentan regresar a la capital antioqueña o subir al aeropuerto José María Córdova, según pudo constatar El Colombiano.

Las autoridades recomendaron tomar vías alternas, como la autopista Medellín-Bogotá, para evitar la congestión vehicular.

Las demás carreteras del departamento no presentan novedades que comprometan la operación retorno de los antioqueños.

Temas del Día