La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

De presidente a DJ: Iván Duque apareció animando una fiesta

El exjefe de Estado puntualizó que está trabajando con un joven músico para hacer mezclas de sonido.
 

Durante el pasado fin de semana reapareció el expresidente de Colombia, Iván Duque Márquez, pero en una nueva faceta, como DJ en medio de un evento social.

En imágenes que se ven en redes sociales se logra apreciar al exmandatario del Centro Democrático animando como DJ mientras baila al ritmo de reguetón.

En ese mismo evento, que al parecer fue privado, estuvieron varias personas con accesorios de carnavales bailando música electrónica mientras Duque Márquez anima.


Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Investigan extraña muerte de alumno en la escuela Militar de Cadetes


El exmandatario cercano a Álvaro Uribe Vélez conversó en abril de 2023 con la periodista Eva Rey en una entrevista. Duque confesó que se está alejando un poco de la política y la educación, y que por el contrario se está dedicando a hacer música.

"Estoy intentando aprender a producir música. Tengo mis guitarras, de las que disfruto mucho y estoy empezando a hacer producción mezclando. Me gustaría aprender, no solo volver a tocar los instrumentos que me gustan, sino empezar a mezclar géneros y trabajar con productores. Conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, afirmó Iván Duque en dicha conversación.


Siga leyendo: Ocho marinos cuidan la soberanía del lugar más lejano de Colombia


En la entrevista, el exjefe de Estado puntualizó que está trabajando con un joven músico que se llama Camilo Pulido, con quien quiere empezar a hacer mezclas con sonidos del Amazonas.

"Él es un productor musical joven. He tenido la posibilidad de discutir con algunos productores de música electrónica en el Reino Unido sobre cómo están mirando las cosas en Latinoamérica", afirmó el exmilitante del Centro Democrático.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 6 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día