La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Desaparece menor de tres años en El Tambo, Nariño
Al parecer, la niña quedó al cuidado de sus dos hermanos.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Agosto de 2019

Una menor de edad de 3 años desapareció en la madrugada de este domingo en la zona de El Tambo, a una hora del casco urbano de Pasto, y aunque las investigaciones todavía avanzan, no se descarta la hipótesis de un posible rapto. 

Según la denuncia interpuesta inicialmente en la Estación de Policía de la localidad, al promediar las 3:00 de la mañana de este domingo, por parte de Ana Yolanda Cabrera López, madre de la pequeña Lauren Elena, el caso se habría presentado en el barrio El Recuerdo sobre la carrera 9 casa número 427. 

Al parecer, la niña quedó al cuidado de sus dos hermanos, Juan Camilo y Ronal Esteban Hidalgo Cabrera, cuando la mamá del bebe salió a departir con su esposo a un sitio de la localidad. 

Sin embargo, cuando la pareja llegó hasta la vivienda se percataron que la menor no estaba en la cuna donde la había dejado. De inmediato y luego de una búsqueda infructuosa por la vivienda y los alrededores, se realizó la denuncia respectiva ante las autoridades, los cuales activaron los mecanismos de búsqueda y localización de la menor con todo el departamento. De igual manera, personas de la Policía Metropolitana de Pasto, fue enviado a la población para investigar lo que sucedió. 

Inicialmente no se descarta que se trate de un rapto por parte de delincuencia común, para luego pedir dinero por la devolución de la niña. De igual manera, otra de las hipótesis señala una situación de secuestro. 

Trascendió que la familia de la menor en su mayoría dedicados al comercio en la población, situada al occidente de Nariño, no tenía amenazas de muerte ni enemigos. 

La gobernación ofreció 30 millones de recompensa por información sobre la menor.

Temas del Día