La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Designarán nuevo liquidador para Saludcoop tras renuncia de Leguizamón
“No aceptamos actos que afecten la transparencia del proceso liquidador”, recalcó la Superintendencia Nacional de Salud.
Viernes, 17 de Junio de 2016

Después de la renuncia de Luis Leguizamón Cepeda, Agente Especial Liquidador de Saludcoop EPS, la Superintendencia Nacional de Salud informó que designará un nuevo liquidador.

Con respecto a la renuncia de Leguizamón, el superintendente Norman Julio Muñoz señalo que “no aceptamos actos que afecten la transparencia del proceso liquidador. Por esa razón el liquidador Luis Leguizamón ayer (jueves) presentó la renuncia y nosotros la aceptamos”.

De acuerdo con lo previsto en el procedimiento definido para este caso, el Comité de Medidas Especiales analizará las opciones para la designación de quien en adelante se hará cargo del proceso.

Por otra parte, la Superintendencia manifestó que dicho comité para la elección del nuevo agente especial se llevará a cabo a más tardar el próximo lunes 20 de junio y las decisiones allí adoptadas serán debidamente informadas a la opinión pública.

Finalmente, el superintendente expresó que la liquidación ha ido avanzando de acuerdo con el cronograma previsto y consideró que el procedimiento ha sido exitoso, en temas de acreencia e identificación de la banca.

Bogotá  | Colprensa

Temas del Día