La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
En Caquetá investigan asesinato del personero de Puerto Rico
Fredy Chavarro celebraba la Navidad junto a su familia, cuando sujetos arribaron en moto y le disparon.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 25 de Diciembre de 2017

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Rodríguez, señaló que por el momento no hay una hipótesis en relación con el crimen del personero de Puerto Rico, Caquetá, Fredy Chavarro, quien fue asesinado la noche de este domingo.

Todavía es muy temprano para hablar de hipótesis. A pesar de esto, registra una denuncia por amenazas en el año 2011. Se están recogiendo todas las evidencias y haciendo las labores investigativas para poder fortalecer una hipótesis y, a partir de ahí, continuar con todo el proceso investigativo”, dijo.

El general Rodríguez señaló que Chavarro fue atacado cuando departía con su familia en esta población por unos sujetos en motocicleta quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego. 

“Ya se encuentra allá el señor coronel comandante de la Policía de Caquetá, con una comisión de la Seccional de Investigación Criminal y de la Seccional de Inteligencia y del CTI. Se organizó un equipo interinstitucional para iniciar con la investigación”, agregó.

Temas del Día