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Firman contrato por más de $3000 millones para posicionar a Duque en redes

Lunes, 4 de Mayo de 2020
El documento, que fue firmado el pasado 30 de abril, será ejecutado hasta el próximo 15 de diciembre. 

Con recursos provenientes del Fondo Paz, la Presidencia de la República suscribió un contrato con la agencia Du Brands por 3350 millones de pesos para posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales.

“Teniendo en cuenta la coyuntura nacional y las actividades en materia de movilizaciones sociales iniciadas el 21 de noviembre de 2019, a partir del cual se declararon diversos toques de queda en el país, surge la necesidad de conocer la percepción de la sociedad acerca del estado actual de las políticas públicas, los avances y logros del Gobierno para identificar las acciones a seguir”,  justifica el contrato.

El documento, que fue firmado el pasado 30 de abril, será ejecutado hasta el próximo 15 de diciembre y otorga a Du Brands la responsabilidad de la conceptualización creativa y la implementación de campañas en redes sociales, portales y ministerios seleccionados.

La agencia también deberá generar contenidos en formatos de texto, video, audio, animación, imagen, infográficos y demás piezas para publicar en portales y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y WhatsApp, entre otros.

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Una parte fundamental del contrato se centra en que Du Brands deberá reportar hallazgos del comportamiento digital de la audiencia. De esta manera, deberá entregar informe sobre “tendencias de conversación y temas coyunturales de relevancia para el Gobierno Nacional en redes sociales en torno a situaciones de riesgo reputacional u oportunidades de participación que multipliquen mensajes de interés dentro de la ejecución del objeto contractual”.

De igual forma, se deberá incluir en los informes de monitoreo entidades que publiquen sobre temas de interés para el Gobierno. Dicha información detalla las menciones por autores, argumentos a favor y en contra, trending topics y los hashtags más utilizados.

La coordinación, supervisión y control de ejecución de este contrato estará a cargo del consejero presidencial para las Comunicaciones, Hassan Nassar.

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Colprensa
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