La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Hombre asesinó a su cuñado tras una riña
El detenido fue presentado en audiencia por homicidio.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Febrero de 2018

Un grave caso de intolerancia cobró la vida de un hombre, de 29 años, en el norte de Bucaramanga. La Policía capturó al señalado responsable, quien, al parecer, sería el cuñado de la víctima.

Los hechos se registraron a las 10:50 de la noche en la manzana N del barrio Villa Luz Campestre, en momentos en que la víctima, identificada por las autoridades como Eduardo Antonio Jaimes Almeida, se dirigía a su vivienda luego de haber participado en una fiesta de 15 años en el sector.

Según el relato de los testigos del hecho, Eduardo Antonio salió del inmueble en donde se llevaba a cabo la celebración y caminó un par de calles. En el trayecto, fue interceptado por su cuñado, un hombre, de 40 años.

Por motivos que son materia de investigación, en el sitio se generó un altercado entre los dos sujetos. 

La confrontación se fue volviendo más violenta, hasta que el individuo de 40 años sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en la espalda al que era pareja de su hermana.

“Yo estaba en mi casa cuando empezaron a gritar los vecinos y a pegarle a la puerta para que saliera. Al abrir, vi a mi hermano tendido en el piso, apuñalado. Un testigo cuenta que mi alcanzó a correr, pero lo atacó por la espalda con un cuchillo de cocina”, relató un hermano del occiso.

Tras la agresión, Jaimes Almeida fue trasladado en un vehículo al área de urgencias del Hospital Local del Norte. Minutos después, ante la gravedad de la lesión, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde a las 12:10 de la madrugada de ayer, cuando era sometido a una intervención quirúrgica, falleció.

En medio de la reacción de la Policía, el presunto agresor fue capturado en su residencia, localizada en la misma calle donde vivía el fallecido, y trasladado a la Fiscalía. 

Al cierre de esta edición el detenido era presentado en audiencia por homicidio.

“Nunca lo aceptó”

Los familiares señalaron que había diferencias entre la víctima y su cuñado, ya que este último nunca vio con buenos ojos la relación entre Eduardo Antonio y su hermana.

“El asesino es un mototaxista que se la pasa cada ocho días tomando trago. La única diferencia que tenían era que él no quería que mi hermano fuera el novio de su hermana. Pero, ella ya era una mujer con más de 20 años. Yo digo que por eso lo mató”, agregó el pariente.

Temas del Día