La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Hombre asesinó a su hijo dentro de una iglesia en Santander
El caso ocurrió en el corregimiento de Cite, jurisdicción del municipio de Barbosa.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 9 de Abril de 2018

De acuerdo con las autoridades, un hombre ingresó a la iglesia con su hijo, un niño de dos años y luego de charlar con el padre y cuando el recinto estaba solo, le quitó la vida al pequeño con un cuchillo.

Aseguran las autoridades que el hombre atentó contra su vida con el mismo objeto cortopunzante.

Cuando la Policía se percató del caso, encontró al niño muerto dentro de la iglesia. El agresor tenía aún signos vitales por lo que fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital de Barbosa, donde permanece bajo custodia de las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del niño, el cual fue trasladado a la morgue del municipio de Puente Nacional, donde será entregado a la familia.

Al parecer y según las primeras informaciones, el hombre le habría quitado la vida a su hijo debido a problemas que tenía con su compañera sentimental. Esta versión, es objeto de investigación por parte de la Policía.

Otros hechos violentos en iglesias

El 22 de diciembre del año 2014, las autoridades hallaron una bolsa abandonada en una de las bancas de la iglesia San Francisco, ubicada en la carrera 8A entre calles 9A y 10A, del municipio de Piedecuesta. Al revisarla, encontraron un feto. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.

En esa misma iglesia, el 21 de agosto del año 2009, fue hallado un feto de cinco meses de gestación, en una de las bancas. Dos personas que habitualmente le hacían aseo a la iglesia reportaron el hallazgo a las 6:30 de la mañana. El feto, de sexo masculino, medía 20 centímetros y aún tenía adherida la placenta y el cordón umbilical.

Temas del Día