La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Incautan media tonelada de marihuana oculta en colchones
Por este hecho fueron capturados los dos hombres.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Febrero de 2018

Media tonelada de marihuana fue incautada en las últimas horas por personal de Policía que adelantaba un retén a la altura del corregimiento del Bolo, zona rural de Palmira, y durante un operativo de registro a una furgoneta descubrieron el alucinógeno dentro de colchones.

Según confirmó el comandante de la Policía Valle, coronel Javier González Delgadillo, el vehículo cubría la ruta Santander de Quilichao - Armenia, con destino final el departamento del Meta.

El operativo se cumplió cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de control en este eje vial, con el fin de evitar posibles afectaciones por las amenazas del paro armado del Eln.

En ese momento observaron un vehículo, de placa WNM- 408, tipo furgón, en el que se movilizaban el conductor y su ayudante y cuando lo detienen y revisan la carga de colchones que traía el automotor se dan cuenta que los mismos poseen un peso anormal y además observan señales de manipulación, razón por la cual proceden a verificar la base cama y un colchón, encontrando 500 kilos de marihuana.

Por este hecho fueron capturados los dos hombres quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Palmira por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Temas del Día