La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Investigan muerte y posible abuso sexual de niña en Meta
El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa plástica sobre la carretera.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Enero de 2019

Este martes se conoció un nuevo caso de maltrato, muerte y posible abuso sexual a una menor de edad. Se trata de Angie Lorena Nieto, de 12 años, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares durante la tradicional celebración del año nuevo.

Al parecer, la menor salió con un hombre que le pidió que lo acompañara a comprar unos tamales desde el municipio de Barranca de Upía hasta Cabuyaro, señalan las autoridades.

El cuerpo

Se conoció que, después de varias horas de búsqueda, el cuerpo fue hallado dentro de una bolsa plástica en  la carretera.

El hecho ha sido repudiado por los habitantes de la región, quienes claman justicia y piden severidad en el caso. 

La captura

Un hombre fue capturado por este hecho. 

Hasta el momento, las autoridades competentes investigan la responsabilidad del sospechoso, de 34 años, en el caso, dijo Nicolás Zapata, comandante de la Policía del Meta en una entrevista con Blu Radio.

“Tenemos una persona retenida en el momento, que está siendo señalada como presuntamente la autora del crimen. Estamos recolectando las pruebas y brindamos el acompañamiento a la familia.  Esperamos que Medicina Legal dé el dictamen de la causa de la muerte y si hubo agresión sexual”, recalcó el oficial.

 

Temas del Día