Escuchar este artículo

Líder de gremio de taxistas llama bandida a Lina Tejeiro

Miércoles, 4 de Octubre de 2017
La actriz fue objeto de críticas por promocionar una aplicación móvil de servicio de transporte.

La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado…Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

Con estas fuertes palabras se dirigió Hugo Alberto Ospina Agudelo, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi (Asoproctax), a la actriz, por promocionar la plataforma Cabify, una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos premium a través de una aplicación para Smartphones

El líder gremial de Bogotá hizo la fuerte crítica contra la artista a través de su perfil en Facebook y en su mensaje adjuntó una captura del video sobre la publicidad de dicha app que hizo Tejeiro en su cuenta en Instagram. “A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos”, señala la actriz.

En declaraciones a La FM, Hugo Ospina recalcó que esas plataformas, como Cabify y Uber, son ilegales, y por eso quien las apoye se convierte en un delincuente. 

“El Código Penal colombiano, en su artículo 425, dice que la única persona que puede decir qué tipo de carro presta el servicio público de pasajeros y la tarifa que paga un usuario es el Estado colombiano y no una aplicación”, indicó.

Image
La opinión
La Opinión