La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Masacre en Aguachica, el mismo día que la de Cúcuta

Este sábado fueron asesinadas cuatro personas en una cancha en Cesar y cinco en una casa de la capital de Norte de Santander.

La noche del sábado, un ataque a bala acabó con la vida de cuatro hombres y dejó otra persona herida, quien posteriormente murió, en el barrio Torcoroma II de Cúcuta, Norte de Santander.

Las víctimas departían y bebían licor en el corredor externo de una vivienda, cuando, alrededor de las 9:00 pm, fueron sorprendidos por pistoleros.

Una hora después, es decir, pasadas las 10:00 la noche, un nuevo asesinato múltiple tuvo lugar en una cancha pública del municipio Aguachica, departamento Cesar. Henry Alí Montes, alcalde de la localidad, confirmó que fallecieron tres adultos y un menor de edad.

“Ofrecemos hasta $5 millones de recompensa a quien brinde información sobre los hechos acontecidos en el barrio Villa Paraguay donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellos un menor de edad”, confirmó en su cuenta de Twitter.

Se conoció que las víctimas se encontraban departiendo en el lugar de los hechos, cuando fueron abordados por sujetos que se desplazaban en moto, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 17 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día