Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Enero 2018 - 2:37am

Menor de edad murió atropellado por un camión en Santander

Al parecer, el menor cayó en la vía en el momento en el que el vehículo transitaba por el barrio Brisas de Primavera de Piedecuesta.

Colprensa
La hipótesis señala que el pequeño se habría resbalado, en el preciso instante en el que el vehículo recolector pasaba por el lugar.
/ Foto: Colprensa

Un niño, de 8 años, falleció atropellado por un camión de la Piedecuestana de Servicios Públicos, operado por la empresa contratista Dester. 

Al parecer, el menor cayó en la vía en el momento en el que el vehículo transitaba por el barrio Brisas de Primavera de Piedecuesta.

Según la hipótesis de las autoridades, el pequeño estaba jugando junto a un amigo a las afueras de su vivienda ubicada en la manzana F del barrio Brisas de Primavera de Piedecuesta, cuando sobre las 8:30 p.m., el vehículo que cumplía la labor de recoger la basura por el sector, atropelló al menor.

Al respecto, Jaime Ordóñez, director de la Piedecuestana de Servicios Públicos, explicó la versión que entregó el conductor: 

“Él nos dice que el menor estaba jugando y cayó debajo de la llanta trasera del camión”. 

La hipótesis coincide con la de la Policía Metropolitana, que señala que el pequeño se habría resbalado, en el preciso instante en el que el vehículo recolector pasaba por el lugar.

De inmediato, el niño fue llevado hasta la Clínica de Piedecuesta donde falleció minutos después, debido a la gravedad de las heridas. 

La inspección técnica del cadáver la realizó la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

El camión fue inmovilizado por las autoridades, mientras que al conductor, quien ha estado vinculado durante dos años con la empresa Depser, contratista de la Piedecuestana, se le realizó la prueba de alcoholemia que resultó negativa. 

Además, la empresa Piedecuestana aseguró, a través de un comunicado, que el conductor se encontraba en ejercicio de sus funciones y estaba en plenitud de condiciones para ejercerlas.

“Nosotros estaremos en comunicación con las autoridades encargadas de realizar la investigación. Lamentamos profundamente el suceso. Expresamos nuestra solidaridad a la familia y amigos del niño”, concluyó Ordóñez.

En otros hechos, en la carrera 28, sector As de Copas de Barrancabermeja, un hombre de 30 años conducía la motocicleta Yamaha, de placas HUJ-21B, en momentos en que, al parecer, perdió el control y chocó contra un árbol, perdiendo la vida de forma inmediata.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Piden a Sanidad Militar revocar compra de medicamentos por $387.000 millones

El proceso estaría limitando la libre concurrencia de oferentes, según la Procuraduría.

Colprensa
Colombia
Artículo

Capturado ‘Cuarentano’, el hermano y hombre de confianza de ‘Otoniel’

Carlos Mario Úsuga era el jefe de finanzas del Clan del Golfo

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del Cesu

Es un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la educación superior, según José Consuegra Bolívar.

Tomada de Twitter
Frontera
Artículo

El caos de vivir en La Parada

Un barrio que pasó de 2.500 habitantes a casi 38.000.

Alfredo Estévez y Juan Pablo Cohen
Publicidad
Judicial
Artículo

Cabo vinculado en muerte de Dimar Torres firma preacuerdo

El militar aceptó su responsabilidad por homicidio en persona protegida a cambio de una rebaja o la pena de mínima del delito imputado.

Archivo
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Economía
Artículo

Palmiagro, entre los 10 finalistas del Premio Emprender Paz 2019

El próximo 10 de septiembre en el Club El Nogal serán premiados los cuatro ganadores.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Tres estaciones del Catatumbo, en la mira por desvío de combustible

En todas las zonas de frontera hubo una investigación entre la Fiscalía y los ministerios de Defensa y de Minas y Energía.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Así lucen algunas actrices, a sus más de 70 años

Ellas marcaron una época en el cine con sus actuaciones.

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.