La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Nuevo golpe de la fuerza pública contra alias ‘Guacho’
Incautaron una planta eléctrica, 10 hornos microondas, dos prensas hidráulicas, dos calderas, cinco extractores, una válvula a presión, cinco motobombas y cuatro paneles solares.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 10 de Junio de 2018

El Ejército Nacional destruyó un laboratorio usado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la vereda La Falda, en el municipio de Barbacoas, departamento del Nariño.

De acuerdo con las autoridades, con la destrucción de este laboratorio se afecta al frente 'Oliver Sinisterra' en más de mil millones de pesos. 

En el operativo que se llevó a cabo en el marco de la campaña ‘Atlás’ que está dedicada a combatir las acciones criminales de dicha organización criminal al mando de alias ‘Guacho’ disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) que no se acogió al proceso de paz, las autoridades incautaron una planta eléctrica, 10 hornos microondas, dos prensas hidráulicas, dos calderas, cinco extractores, una válvula a presión, cinco motobombas, cuatro paneles solares, y múltiples elementos usados para la producción de este estupefaciente. 

Igualmente, confirmaron que por estos hechos no se registraron capturas, sin embargo, continúan con las operaciones para dar con el paradero de los presuntos delincuentes dueños del laboratorio ilícito y la detención de 'Guacho' objetivo de alto valor de la Fuerza Pública y uno de los hombres más buscados por el Gobierno ecuatoriano por el asesinato de dos periodistas y un conductor del diario El Comercio.

 

Temas del Día