Escuchar este artículo

Padrastro sería el autor de la muerte de joven de 11 años en Barranquilla

Jueves, 1 de Julio de 2021
Luego de conocer el atroz asesinato el alcalde de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien informe sobre el paradero de Javier Segundo Fernández.

Tras las informaciones recopiladas por los investigadores de la Fiscalía General de la Nación de Policía Judicial de Barranquilla, se llegó a la conclusión de que el padrastro fue el causante de la muerte del niño de 11 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro de su residencia, ubicada en el barrio Sourdís de Barranquilla.

La Fiscalía 11 Especializada expidió este miércoles por la tarde una orden de captura contra Javier Segundo Fernández Hernández, quien es el padrastro del joven, y de quien los vecinos dijeron a los investigadores que desapareció del barrio desde el pasado lunes 28 de junio, los mismos días que el niño duró sin ir a comer a la casa de sus abuelos.

Fue este hecho el que alertó a la familia del joven asesinado. Pues tenía dos días que no iba a comer por lo que llegaron hasta la casa donde vivía con el padrastro y al ingresar a la residencia se encontraron con la macabra escena en la que su cuerpo yacía en una cama y con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía tras enterarse del hecho empezó las indagaciones en el sector y tras cotejar las informaciones, llegaron a la conclusión de que el posible asesino del joven sería su padrastro, ya que no aparece y desde el lunes que salió de la casa no regresó más.

Fernández Hernández, había quedado a cargo del menor de edad, ya que su madre se había ido el día sábado 26 de junio hacia Bogotá.

Recompensa de $10 millones

Tras conocer el atroz asesinato el alcalde de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien informe sobre el paradero de Fernández Hernández, quien, según las autoridades, sería el responsable de este crimen que ha conmovido a los habitantes del barrio Sourdís de Barranquilla.

“Queremos verlo respondiendo ante la justicia. Esto causa repudio, tristeza y rechazo a toda forma de violencia física y social y más aún en el seno del hogar, donde tenemos que entregar amor y comprensión”, dijo el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

Las autoridades han entregado el número de celular 300 252 0338, para quien lo vea avise a las autoridades y se capture a quien sería el responsable del asesinato del joven de 11 años.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa