La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Piden justicia por asesinato y violación de joven en La Calera, Cundinamarca
Decenas de personas mostraron su indignación ante las autoridades por la muerte de Lura Catalina.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 6 de Enero de 2018

El representante a la Cámara por Bogotá Efraín Torres convocó en la mañana de este sábado una movilización ciudadana para rechazar el nuevo caso de supuesta  tortura y violación de una joven en La Calera.

Decenas de personas se dieron cita en los alrededores de la alcaldía  de este municipio para mostrar su indignación ante las autoridades por los hechos que rodearon la muerte de Lura Catalina el pasado 31 de diciembre y que mantienen al supuesto agresor en libertad.

"En cuánto conocí de este caso ofrecí mi ayuda para visibilizar ante las autoridades el crimen atroz cometido contra esta joven. El padre de Laura Catalina ya interpuso la denuncia pero tenemos información de que el señalado del crimen sigue suelto en las calles. Hoy hay indignación en el municipio de La Calera y queremos que esta, se haga extensiva en toda Colombia para que jamás de repitan este tipo de crímenes",  señaló Torres.

Para el representante a la Fiscalía debe solicitar ante un juez que se aplique una pena significativa cuando se dé con el paradero del agresor.

“Casos como el de Laura Catalina no pueden seguir siendo simples estadísticas, debemos tener un estado capaz de proteger la integridad de nuestros niños y  jóvenes", dijo Torres.

Temas del Día