Escuchar este artículo

Policía captura a la presidenta del Concejo de Cartagena

Viernes, 14 de Enero de 2022
La mujer tenía en su poder un kilo de cocaína, un arma de fuego y ocho millones de pesos en efectivo.

Luego de varios días sin que la arena política de Cartagena se agite por alguna polémica, hace unas horas la Policía Metropolitana de Cartagena detuvo a la concejala Gloria Estrada, a su esposo y otro acompañante mientras se desplazaban en una camioneta con publicidad política del senador Lidio García.

La hipótesis de su captura correspondería al delito de porte de estupefacientes, ya que las autoridades encontraron en el vehículo en el que se desplazaban un paquete con, al parecer, cerca de un kilo de cocaína que está bajo investigación.

Además, la Policía halló ocho millones de pesos los cuales se investiga su origen y armamento con salvoconducto, pero que será incautado para relacionarlo con el caso.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La concejala Estrada fue detenida junto a su pareja y otro acompañante con credencial como empleado del Concejo de Cartagena. Los tres están siendo trasladados a la Fiscalía General en el barrio Crespo de Cartagena.

Presidenta del Concejo

Gloria Estrada fue elegida, en plenaria del pasado 7 de octubre de 2021, para presidir la Mesa Directiva del Concejo de Cartagena. En esa ocasión, también fueron nombrados: Óscar Marín, como primer vicepresidente; y Carolina Lozano, como segunda vicepresidenta.

En el siguiente vídeo se puede observar cómo la concejala es trasladada por las autoridades. En el lugar, allegados a Estrada, al parecer, intentaron agredir a una periodista de RCN Radio que se encontraba en el lugar, con el objetivo de arrebatarle el celular y eliminar los vídeos obtenidos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda