Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Marzo 2019 - 11:51am

Robaron su pelo dentro de bus de Trasmilenio

Según la mujer, las personas que se dedican a hacer esto “lo hacen de maldad”.

Colprensa
Pilar Ramírez quiere dejarles un mensaje de prevención a otras mujeres para que no sufran episodios como este, el cual la hizo sentir vulnerable y desprotegida.
/ Foto: Colprensa

Las mujeres cada día se sienten más vulnerables dentro del sistema masivo TransMilenio, pues no solo deben estar pendientes de sus objetos personales para que no se los roben, de los morbosos para que no se sobrepasen con ellas y de los pocos caballeros que ni siquiera les ceden la silla a las damas en estado de gestación. Ahora también deben cuidar de su cabello, pues se lo están robando dentro de los articulados.

O por lo menos ese fue el caso de Pilar Ramírez, una joven que se dirigía en la mañana del lunes, en plena hora pico, hacia su trabajo y cuando el bus rojo se parqueó a recoger pasajeros en la estación Ricaurte, sintió un fuerte jalonazo en su pelo. No obstante, no le prestó mayor importancia. “Yo llevaba una cola de caballo y la pasé hacia el otro lado, pensando que estaba incomodando a alguna persona. Cuando llegué al punto donde tenía que bajarme, me solté el cabello para arreglarlo y fue cuando me di cuenta que me falta la mitad del cabello”, relató la joven, quien resignada tuvo que cambiar de look para no verse trasquilada.

Algo que le llama la atención a Ramírez es que su cabello estaba decolorado y las puntas quemadas, lo que le quita valor a su cabellera en el mercado negro. “Me quitaron como 10 centímetros de largo, pero fue la mitad de mi cabello. Realmente creo que lo hicieron para hacerme la maldad, porque mi cabello estaba decolorado y no les iba a servir de nada. En redes sociales algunas chicas me contaron que les han quemado el cabello, a otra también se lo cortaron la semana pasada en la estación de TM Comuneros, y a otra le pegaron un chicle, entonces pienso que lo hacen personas maldadosas y desocupadas”, recalcó.

¿Quién le responde? 

Resignada, Pilar puso en conocimiento el extraño episodio en redes sociales, pero no se animó a interponer la denuncia formal ante la Policía. “La verdad no puse el denuncio ante la Policía porque no tengo pruebas y nunca me di cuenta de quién lo hizo... nada, absolutamente nada para demostrarlo. Eso sí, la Secretaría de la Mujer se comunicó conmigo para escuchar mi caso”, agregó.

Ahora Ramírez quiere dejarles un mensaje de prevención a otras mujeres para que no sufran episodios como este, el cual la hizo sentir vulnerable y desprotegida. “Yo me sentí ultrajada. Realmente fue una situación muy difícil. No entiendo por qué hacen este tipo de cosas, ¡me tocó cortar todo mi cabello y en la parte de atrás me quedó trasquilado! Menos mal no se nota porque fue en la parte de abajo. Me parece una situación muy bochornosa y en pleno mes de la mujer. Esto vulnera todos nuestros derechos”, concluyó.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

ESE Huem rinde cuentas

Las directivas de la institución de salud ofrecerán plenas garantías de participación a los asistentes que se hayan registrado. 

 

Archivo/La Opinión
Judicial
Artículo

En la vía Ocaña-Aguachica, mujer muere arrollada por tractomula

En el hecho, otra persona resultó herida.

Cortesía
Publicidad
Mundo
Infografía

Expresidente Temer detenido como presunto líder de ‘grupo criminal’ en Brasil

Negociaba sobornos a cambio de contratos de obras en la usina nuclear Angra 3, del estado de Rio de Janeiro. 

Colombia
Artículo

Por lo menos nueve muertos por explosión resguardo de Dagua, Valle del Cauca

También habría unos 15 heridos, todos de la comunidad indígena.

Cortesía / El País
Publicidad
Venezuela
Artículo

Gobierno de Maduro acusa a colaborador de Guaidó de liderar célula terrorista

El ministro del Interior, Néstor Reverol, dijo que a Marrero "se le incautó un lote de armas de guerra".

@NestorReverol
Mundo
Artículo

Unos 100 muertos por naufragio en Mosul

El accidente, el peor en años en Irak, provocó conmoción en la ciudad.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Seis nominaciones en los platino para 'Pájaros de verano'

Fue la segunda película más nominada, después de la famosa 'Roma' de Alfonso Cuarón.

Colprensa
Economía
Artículo

On Vacation, en la mira por infracciones al consumidor

La utilización de imágenes de referencia que pueden no corresponder al servicio ofrecido es uno de los puntos tenidos en cuenta.

@OnVacationOficial
Publicidad
Colombia
Artículo

Antonio Guerra de la Espriella se entregó en la Corte Suprema

El exsenador es requerido por su vínculo con el entramado de corrupción de Odebrecht.

Colprensa

En El Desierto, cráter se adueña de la vía

La comunidad de este barrio de Cúcuta teme que la calle colapse totalmente.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.