La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Santos se reunió con familiares de periodistas asesinados
 El vicepresidente, la canciller y el ministro de Defensa, lo acompañaron.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 15 de Mayo de 2018

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, recibió en la Casa de Nariño a los familiares de los periodistas ecuatorianos asesinados luego de varios días de secuestro por parte de los hombres de alias 'Guacho', disidente de las Farc. 

"Avanzamos bastante, reiteramos los pedidos que hemos venido realizando para la repatriación de los cuerpos y el apoyo que pueda dar el Gobierno colombiano en la medida de lo posible, además de la ayuda que pueda brindar la Fiscalía (Colombia), para esclarecer este hecho", expresó Ricardo Rivas, quien estuvo en la sede del Ejecutivo, en compañía de Cristian Segura y Raúl Borja, al igual que el embajador de Ecuador, Rafael Paredes. 

Junto con el jefe de Estado estuvieron presentes el vicepresidente, Óscar Naranjo; la canciller María Angela Holguín y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. 

Los ecuatorianos sostendrán reuniones con el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, este miércoles en horas de la mañana, y con el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, en horas de la tarde. 

Temas del Día