La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Un muerto y dos heridos en aeropuerto de Barrancabermeja
El hecho ocurrió mientras un empleado de la firma contratista se encontraba fundiendo una de las partes de la cubierta.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 6 de Diciembre de 2017

A las 8:00 de la noche se desplomó una loza de la cubierta en una de las porterías del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja.

El hecho ocurrió, según la Concesión de Aeropuertos de Oriente S.A.S., mientras un empleado de la firma contratista Construye S.A.S. se encontraba fundiendo una de las partes de la cubierta.

“Como consecuencia de la situación, se trasladaron tres personas heridas a la clínica más cercana. Una de ellas, el señor Ludwin López, de 37 años, lamentablemente llegó sin signos vitales al hospital Magdalena. Las otras dos revistieron heridas superficiales”, señaló la Concesión en un comunicado.

Aeropuertos de Oriente manifestó que adelanta las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las causas del accidente y envió su mensaje solidario a los familiares de las víctimas.

Muerte

En otros hechos, Felipe Andrés González Pacheco, profesional en relaciones internacionales y miembro de una distinguida familia del Puerto Petrolero, fue hallado muerto en su residencia en Bogotá, al parecer luego de haber sido víctima de un paseo millonario.

González Pacheco es hijo de los docentes y propietarios del Colegio Antonio Nariño, Nicolás González y Carmen Pacheco.

Temas del Día