La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Un muerto y siete heridos en ataque al corregimiento de Llorente, Tumaco
Como Magaly Jiménez Ortiz, fue identificada la víctima mortal.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 13 de Septiembre de 2020

Hacia la 1:00 de la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, un grupo de personas que se encontraban reunidos departiendo en una casa del barrio San Martín fueron atacadas por hombres fuertemente armados que arribaron al lugar a bordo de motocicletas y carros y sin mediar palabra dispararon de forma indiscriminada contra las personas asistentes a la reunión.

Algunas de las víctimas buscaron refugio en las habitaciones de la casa, otras escaparon por vías aledañas entre la oscuridad.

La mujer muerta en el ataque fue identificada como Magaly Jiménez Ortiz, de 34 años. Recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Andrés, ubicado en el corregimiento de Chilví, sobre el kilómetro 17 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto donde permanecen con pronóstico reservado.

El ataque se le atribuye al Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra, que se disputa el territorio por los cultivos y las rutas del narcotráfico con organizaciones como Los Contadores y las Guerrillas Unidades del Pacifico.

Lista de heridos

- María Alejandra Bolaños Tenorio de 21 años.
- Yessica Desael López de 24 años
- Joffre Castillo Moncayo de 28 años.
- Cáterin Reales Martínez de 27 años de nacionalidad venezolana .
- Omar de la Cruz, de 29 años.
- Omar Andrés Tenorio Llanos de 20 años.

Temas del Día