Escuchar este artículo

¿Vuelo de Avianca llevaría pasajeros de pie?

La denuncia fue compartida a través de un video en las redes sociales.

En las últimas horas, un video compartido en las redes sociales del político Alfredo Saade, aspirante a la Alcaldía de Cúcuta, se ha vuelto viral debido a las denuncias realizadas contra la aerolínea Avianca, ya que, supuestamente, estarían trasladando a varios pasajeros de pie en el vuelo AV857 que cubría la ruta Bogotá-Valledupar.

Según afirma Saade en su video, una mujer de la tripulación intentó agredirlo en varias ocasiones a su vez que obstaculizaba la grabación de los hechos con su mano.


Conozca: 25 perros viajaron en la cabina de un vuelo de Avianca y causaron revuelo en redes sociales


"Intento golpearme en la cara dos veces por el simple hecho de preguntarle por qué iban dos personas de pie en el vuelo", menciona en el video.

 Frente a estos hechos, la aerolínea fue enfática en señalar que “todo pasajero debe viajar sentado y con una silla asignada”.

En relación con el caso denunciado por Saade, Avianca aseguró que las personas que en esos momentos se encontraban de pie esperando la asignación de un puesto eran miembros del personal de staff de la compañía y, por ende, estaban autorizadas para ocupar asientos especiales en los jumpseats o sillas de la tripulación.

¿Usted como usuario, alguna vez había visto un caso similar?

Resumen de Agencias*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión