Formulario de búsqueda

Por: Horacio Serpa
Sábado, 16 Diciembre 2017 - 1:00am

Así le paga el diablo al que bien le sirve

No es porque sea mi hijo, pero Horacio José es un joven serio, responsable, bien formado.

Hay que pasar la página. A todos nos toca hacerlo cada rato. He pasado la página del servicio público, de la lucha política, que viví intensamente. La viví y la sufrí, para ser sincero, siempre con dedicación y responsabilidad, sobre todo con pasión, al lado de Rosita, representando a la gente, tratando ser útil, con esperanzas, queriendo lo mejor. “El éxito consiste en buscar una y otra vez lo imposible, para alcanzar lo posible”.

No estaré más en la palestra pública; como se dice en buen romance, he pasado a la reserva. A la reserva activa, porque me resta vida y tengo muchos deseos de servir a mi país y al pueblo, que es la legítima expresión con la que se identifica a esa gigantesca masa de mujeres y hombres anhelantes de equidad, de justicia, de reformas políticas, sociales y económicas, que permitan a cada quien un lugar bajo el sol de Colombia. Es lo que siento, lo que me arde por dentro, lo que se conseguirá cuando haya paz cierta, auténtica, duradera. 

Estaré siempre en el Partido Liberal. Apoyaré candidaturas a la Cámara de Representantes en varios Departamentos y estaré pendiente de que la lista liberal al Senado de la República tenga un buen suceso. Ojalá sea la mayoritaria del país.

En esa lista roja al Senado estará Horacio José Serpa Moncada. Con Rosita tuvimos a Sandrita, a Rosita y a este joven que se casó con una linda cartagenera llamada Nataly, de cuya unión nació Salomón, una criatura inteligente y muy divertida, quien en un par de meses tendrá un hermanito al que, si nadie interpone una tutela, lo llamarán Horacio.

No es porque sea mi hijo, según decimos todos los papás cuando elogiamos a nuestros descendientes, pero Horacio José es un joven serio, responsable, bien formado, estudioso, excelente miembro de familia, con una gran simpatía que heredó de sus ascendientes costeños, por vía de su mamá y de la abuela. Es bachiller del Gimnasio Moderno, parte de su formación académica  la alcanzó en Washington, es Administrador de Empresas del CESA, con estudios de política económica y de negocios internacionales en American University, realizó su pasantía en el BID, hizo el curso integral de defensa nacional en la Escuela Superior de Guerra, adelantó un programa de Alto Gobierno en los Andes, es especialista y próximo magister del Externado de Colombia. 

Trabajó cinco años en el Banco de Colombia, un año en Findeter, y ha sido elegido dos veces al Concejo del Distrito Capital, del cual acaba de ser Presidente. Es un joven gran político, moderno, innovador, realizador, experto en redes y un excelente operador de todos los maravillosos aparatos que hoy nos ofrece la tecnología.

En la familia estamos dichosos. Personalmente me siento motivado de saber que Horacio José es candidato al Senado. Lo merece y lo hará bien, con dedicación y transparencia. Ojalá el país lo conozca bien y  lo apoye. Valdrá la pena. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Abuelos perdieron la madrugada por un rumor de entrega de mercados

Molestos se fueron centenares de adultos mayores que esperaron la donación, en las afueras de un colegio de Cúcuta.

César Obando
Economía
Artículo

Economía creció 2,7 % en el tercer trimestre del año: Dane

Los sectores que la impulsaron fueron administración pública, defensa, educación, salud y servicios.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Figuras que salieron por la 'puerta de atrás' de sus equipos

Fueron situaciones difíciles para los jugadores y sus hinchas.

Colprensa

Pusineri, el técnico novato que ascendió al Cúcuta

El club motilón es el primer equipo que dirige el argentino y logró lo que otros estrategas experimentados no.

Publicidad
Región
Artículo

Víctimas del Catatumbo reciben ayuda humanitaria

Esta iniciativa tuvo una inversión de 189 millones de pesos.

Cortesía
Mundo
Artículo

Amenaza de censura contra May por el Brexit

Tras defender el controvertido proyecto de acuerdo con Bruselas.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Poetisa uruguaya Ida Vitale gana Premio Cervantes 2018

A sus 94 años recibe el galardón literario más prestigioso de las letras españolas.

AFP
Colombia
Artículo

Cobro a EPM por Hidroituango será mes a mes

Por cada día de retraso de un hito se deben pagar 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Video

Cabello arremete contra Petro, quien buscó “apoyo para su campaña” en Venezuela

“Yo creo que para Colombia fue mejor que ganara Duque… Petro perdió y no va a ganar nunca”, expresó.

Economía
Artículo

Ecopetrol adquiere bloques exploratorios en Golfo de México

Esta adjudicación fue oficializada por Bureau of Ocean Energy Management (Boem).

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.