La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Columnistas
La fe
Cuando se tiene FE, existe la Plataforma Ideal para Concertar con DIOS, Señor y Rey del Universo. 
Viernes, 20 de Julio de 2018

Siempre está basada en los Principios y Creencias Celestiales, donde es tomada como una Certeza de que existe lo que no conoces; sin embargo, es una forma de pensar y de tomar una Iniciativa de Encuentro con DIOS. Es una Actitud del Pensamiento que da respuesta, de acuerdo a la intensidad con que se haya hecho. LA FE vive y habita en lo más profundo del Corazón: 

• Es la base de todo acto humano en este Planeta.

• Acepta lo que para la Mente del hombre es improbable.

• Mueve la montaña y hasta el Universo entero, si es necesario.

• Cree lo inaudito e increíble que pueda percibir un Ser Humano.

Cuando se tiene FE, existe la Plataforma Ideal para Concertar con DIOS, Señor y Rey del Universo. Se acuerda sobre la base del tiempo: 

• A corto.

• A mediano

• largo plazo. 

Siempre, con la Intención de cumplir el Compromiso o el Pacto hecho con DIOS. Debes cautivar y ganarte el Amor y la Consideración de DIOS por intermedio de la Plena Confianza en Él, sobre todas las cosas. Ten FE y ESPERANZA en Dios Todopoderoso:

• Que es tu dulce, generoso y constante Proveedor.

• Que vela por tu Sanación Física y Espiritual, al mantener el despertar de tus Células Cristalinas, tu Mente y tu Espíritu, al Unísono con el Universo.

• Que mantiene tu Salud, tu Protección y tu Riqueza Espiritual y Material. 

• Que guía tus Proyectos y sostiene tu Felicidad y tu Prosperidad. 

• Que siempre abre tus Caminos, aun cuando parecieran espinosos y sin solución, ni vía alguna. 

Cuando hay: temores, miedos y preocupaciones, quiere decir, que son el producto de estar tu FE por debajo del mínimo; porque todas esas situaciones son el resultado de no estar alineado con los parámetros del Universo y la Fuerza Creadora. Cada vez que te preocupas, estás edificando escenarios negativos que te empobrecen en vitalidad y entusiasmo, y obstaculizan la Proveeduría del Universo. Cuando tienes FE en DIOS y en tus Pensamientos es natural que creas en ellos.

Mira los obstáculos con otros ojos, con el lente de LA FE, y pregúntales para qué llegaron a tu Vida y qué quieren enseñarte. Muchas veces las situaciones que llegan como penurias, son para fortalecerte y salir adelante como un buen guerrero. LA FE no hace que las cosas y las situaciones sean más fáciles para ti, sino que las hace posibles. 

Con LA FE hay que ser como los niños de 2 a 5 añitos. Ellos actúan: con Confianza, con espontaneidad y sin temor alguno al expresar lo que sienten. Se manifiestan muy tiernos cuando reciben AMOR y bienestar y lo demuestran en respuesta a ello. No les corresponde entender el Pasado, ni el Futuro, sólo viven el Presente. Son tan naturales hablando con sus amiguitos “imaginarios”, que dan la linda imagen de estar jugando con los Ángeles del Cielo. Por eso, cuando un niño te dice que tiene un amigo invisible, en lugar de pensar que está loco y llevarlo algún sicólogo o siquiatra; simplemente escúchalo, porque él puede ver los Ángeles y los Seres de Luz, a través de su Inocencia y de su Pureza Angelical. Todo niño llega a este Mundo Físico con la Energía de sus Padres; pero la Inocencia y la Pureza que trae, son los dos Regalos del Cielo, incorporados en sus Alas Angelicales.  

AN´ANASHA (Gracias)

Temas del Día