La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Columnistas
Las preguntas claves
Ellas deben salir con gran fuerza y convicción, del pensamiento y del corazón del ser humano.
Jueves, 12 de Abril de 2018

Hoy es un día maravilloso, donde el Sol y la Luna, se confabulan con el Padre Universo, y desde allí donde vive la Belleza Absoluta y el Amor Divino del Omnipresente, nos llega este lindo Mensaje de “Nada Verdadero puede ser jamás destruido. Nada que no se Verdadero puede mantenerse para siempre”. 

En este momento pido que las Puertas del Cielo se abran y fluya desde allí, las Gotas de Bendiciones para cada uno de mis Lectores.

Las Preguntas Claves

  • ¿Por qué estás aquí en el Planeta Tierra?
  • ¿Quién eres y cuál es tú Fuente Creadora?
  • ¿De dónde vienes y cuál es tu verdadero origen? 
  • ¿Para dónde y a qué lugar vas después de fallecer?
  • ¿Es verdad que existe otra Vida y la Felicidad Eterna?
  • ¿Cuál es tu Clasificación y Código en el Mundo Espiritual?

Las anteriores preguntas te llevan a que por el sólo hecho de ser hijo del Creador, vuelves al lugar de origen, a los brazos del Amor de quien te tomó como su mejor Obra Creadora. Provienes de la Energía Renovable, Infinita y Omnipotente. Eres la proyección de esa Fuerza Divina; de ese Yo Divino y del Yo Integral, que cada uno tiene y ejerce a su debido tiempo. Aprendiendo a manifestarlo física y espiritualmente. El Gran Maestro Jesús, nos decía en sus enseñanzas que:

“Venimos de la Luz, el lugar donde la Luz existe por sí misma.

Somos hijos y elegidos del Padre Celestial. 

El Padre Celestial es Paz”. 

Palabras Sagradas y Energéticas

Ellas deben salir con gran fuerza y convicción, del pensamiento y del corazón del ser humano. De ahí que las Palabras Sagradas y Energéticas deben ser expresadas con pureza, sutileza, firmeza, benevolencia y positivismo; limpias y libres de una significación ofensiva y de tinte grotesco que lastimen al otro. 

Las palabras Sagradas y Energéticas se emplean para codificar y establecer el balance, el equilibrio del espíritu y del cuerpo, frente a la Energía del Padre Universo. Como también para la protección, los saludos, los mantras, las vibraciones y los mándalas. Ellas se utilizan con Amor y Fe en la comunicación con El Ser Divino que habita en ti y con los Seres de Luz. 

Ni Dios, ni la palabra sagrada, ni la energía positiva, pueden ser estropeados y blasfemados; porque Ellos están por encima de cualquier mala intención humana. Al pronunciar y utilizar las Palabras o frases Sagradas, tu energía será puesta en resonancia con el Campo de Luz y de Energía Sobrenatural, que existe en las entradas o Portales de Luz, en la Nada y en el Todo. Por eso, si deseas aprender a trabajar con las palabras, los mantras, los Códigos Sagrados y los Seres de Luz, procura no hacerlo sólo con los Dones del Espíritu Santo que ya conoces, sino también con Los Siete Dones de la Generosidad Celestial: La Cocreación, la Videncia, la Telepatía, la Canalización, la Sensibilidad, la Clariaudiencia y los Viajes Interdimensionales.

Las Palabras Sagradas y los Dones, son la clave para conocer los libros sagrados y los conceptos de Luz. Cuando trabajas con ellos, puedes compenetrarte con el deseo de lo que Dios quiere de ti. Lo dicho anteriormente, junto con el Proceso Sagrado de la Iluminación y la aplicación de otros Dones, son quizás incompresibles e inexplicables, para quienes no tienen abierta la mente a la Luz. 

Todos estos Procesos Espirituales y Sagrados lo realizarás siempre y cuando elimines de tus chakras, tus capas de ADN, tu agua celular, tu energía y tus células; todo aquello que te entorpece o dificulta para tu Ascenso Espiritual. Si logras también estar Centrado (AVATARA), con toda seguridad (MONASH) te volverás un ser con muchas facultades persuasivas y de avanzada. Por consiguiente, podrás ver y conocer todas las situaciones antes que sucedan. Serás un ser especial en el Plano Espiritual y Cósmico. 

La codificación y la energía existente en el Universo, manifestadas con Palabras Sagradas, son muy importantes para que el Espíritu llegue y transite por este mundo terrenal. Espíritu que ha dejado su verdadera Esencia en el Mundo Superior de donde proviene, que es también, el Espacio de Dios. Cuando la persona viene y vive el Despertar de la Conciencia verdaderamente como el Ser Supremo manda; entonces, se activa el interactuar de la Energía de Dios con su energía, y se abren para ella los códigos, los Portales de Luz y las Puertas de los Tesoros del Cielo, que te corresponden como hijo de Dios en evolución sobre la Tierra o en cualquier otro lugar del Universo. De esta forma, si el hombre sale de la oscuridad hacía la Luz con Amor, Fe, Sabiduría y entrega; le será más fácil obtener el permiso para cruzar triunfante los Umbrales de la Luz y disfrutar de los Campos de la Felicidad a los cuales está llamado, junto a las Huestes y Milicias Celestiales. 

¡Qué maravilla es vivir en los Campos de la Felicidad! Sin ninguna duda, en ellos estás invitado a permanecer, por ser el hijo del Padre Creador, Viva Esencia de la Majestad Divina. La Madre Naturaleza, apoyada como lo ha sido desde los confines del Universo, también se manifiesta en estos Campos Celestiales, desde el principio y final de los siglos. 

Así es y así será.

AN´ANASHA (Gracias).

Temas del Día