Escuchar este artículo

Viudos de poder

Miércoles, 12 de Enero de 2022
No falta día en que salte a la palestra uno de tales que reclaman lo que no pudieron obtener o hacer cuando tuvieron la oportunidad.

Aunque el título no es muy original, vale la pena mencionarlo para recordar lo que a menudo sucede en este régimen de  reyezuelos que se adueñan de lo que nos pertenece a todos.

No falta día en que salte a la palestra uno de tales que reclaman lo que no pudieron obtener o hacer cuando tuvieron la oportunidad. Ahora pregonan con ínfulas de “ex” y a través de supuestos adalides de la verdad, que ahora sí y que requieren otra oportunidad. 

Algunos han tenido doble oportunidad y tampoco. El país sigue igual o peor que antes.

Cada uno de ellos lleva como estandarte el pupilo que sí va a componer la cosa. Hay uno que lo hace tras bambalinas porque tiene las espaldas escaldadas de tanto cargar el elefante.

Hay otro que ya escogió el trompo de poner porque el actual ya no aguanta más quines….. 

Ya el pueblo conoce el estúpido juego de siempre y se está preparando para darles una sorpresa; soñar no cuesta nada…

Los viudos de la ciudad, a los que el pueblo dejó sin chance en los últimos comicios, ya preparan sus triquiñuelas y argucias para recuperar el pastel.  El pueblo les demostró que ya no come cuento y que prefiere nuevas caras con buenas intenciones y sin antecedentes oscuros.

El actual mandatario ha demostrado ser diferente a los que ya estamos acostumbrados; su estilo sobrio y serio, sin ínfulas ni actitudes de sobradez y sin hablar mucho creo que lo está haciendo bien. 

Ojalá salga bien de esta artera zancadilla que le quieren poner; creo que el pueblo ya más inteligente y pensante no lo va a dejar caer.

¡Buena suerte!

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda