La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inaugurada la panadería Las Delicias de la Niña María

La Fundación Asilo Andressen abrió las puertas de este espacio que corresponden a un proyecto de emprendimiento de familias de madres migrantes venezolanas y colombianas retornadas. 

La Panadería Las Delicias de la Niña es un espacio lleno de energías positivas, de ganas de trabajar, de manos solidarias, de productos de calidad, de resiliencia y amor por el emprendimiento y la atención a los clientes.

Este ambiente se sintió en la inauguración de su segundo local en Cúcuta, ubicado en la calle 11 entre avenidas primera y segunda.

La Fundación Asilo Andressen abrió las puertas de este espacio comercial que corresponden a un proyecto de emprendimiento de familias de madres migrantes venezolanas y colombianas retornadas. 

El párroco de la Basílica de San Luis y el director del Asilo Andressen, Elver Rojas, explicó durante la apertura que como parte del proyecto las madres se capacitan en áreas como la panadería, repostería y comida rápida, mientras sus hijos son acompañados de forma integral en alimentación, enseñanza, destrezas motoras y pedagógicas en las instalaciones de la Fundación Asilo Andressen. 


Lea además: Mentes creativas innovan con tecnología en Cúcuta


apertura panaderia

“Estos locales tienen como finalidad que las madres de familia puedan hacer visibles los productos que ellas mismas realizan y que comiencen a tener todo el momento de prácticas en la venta y atención al cliente. Por eso el tener un nuevo local de Las Delicias de la Niña María es una oportunidad más amplia para que más madres de familia practiquen la producción, la atención al cliente y las ventas”, detalló sobre el propósito del proyecto.

Explicó que la hermosa obra ha sido impulsada por monseñor José Libardo Garcés Monsalve, obispo de la Diócesis de Cúcuta y presidente de la Junta Directiva de la Fundación Asilo Andressen. “Y también por una cantidad de personas de buena voluntad que se han unido a esta tarea y obras que responden a los más pobres y más necesitados”. 


Le puede interesar: Más de 12.000 migrantes quedaron regularizados en Cúcuta


El director del Asilo Andressen hizo una invitación especial para los cucuteños y cucuteñas a degustar de los productos que ofrece la panadería, entre los que destacó la línea saludable y los de la temporada navideña, como la torta de vino y el pan navideño, que son fabricados por estas madres venezolanas y colombinas  con dedicación y amor. 

sacerdotes y monseñor


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día