Escuchar este artículo

Tres quemados con pólvora en Norte tras celebración del Día de las Velitas

Miércoles, 8 de Diciembre de 2021
La Policía Nacional entregó el balance de esta celebración.

La celebración de la noche de las velitas, que dio apertura en la mayoría de los municipios de Norte de Santander a la temporada de navideña dejó como saldo a un joven quemado en Ocaña, mientras que en Cúcuta, dos menores fueron reportados heridos también por manipular  pólvora.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Según un balance preliminar del coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, en la Noche de Velitas no se reportaron homicidios ni lesiones personales graves.

“Lamentamos que un joven de 22 años resultara afectado tras manipular un tote con la mano izquierda. Hacemos un llamado la comunidad a no usar estos objetos y a que denuncie dónde venden la pólvora y el licor adulterado", dijo el coronel Martínez.

En Cúcuta

Entre tanto, la policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que el balance de la Noche de Velitas fue favorable en la capital de departamento.

“Cero homicidios en Cúcuta y su área metropolitana. Lastimosamente 2 menores -que hoy están fuera de peligro- fueron afectados con pólvora”, dijo el coronel Guiovanni Antonio Madariaga Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (e).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda