La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Nona Pepa, una marca que gana reconocimiento nacional
El personaje Nona Pepa, que ya es todo un símbolo y amuleto de la buena suerte del Cúcuta Deportivo.
Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Viernes, 19 de Mayo de 2023
 

 

“Estamos muy felices y orgullosos como organización por el reconocimiento nacional que le hace RCN Televisión a nuestra Nona Pepa, el personaje insignia de nuestra marca de productos Nona Pepa, que ha sabido ganarse el corazón de las familias de Norte de Santander, llenándolas de felicidad, amor y sabor”.

El Canal RCN reconoció a Nona Pepa como el personaje que en el estadio General Santander  “se robó el corazón y los suspiros de la hinchada Roja y Negra”, que acompaña como hincha fiel en cada partido al Doblemente Glorioso Cúcuta Deportivo,  en su camino de  ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El personaje Nona Pepa, que ya es todo un símbolo y amuleto de la buena suerte para el equipo de la frontera, que va acompañado de hermosas mujeres cucuteñas, con su baile  y explosión de alegría y felicidad que hace vibrar al General Santander, representa a esa Nona llena de sabiduría y amor que sabe consentir a sus nietos, que son  las amas de casa y consumidores de la marca Nona Pepa con toda la línea de productos como mayonesas, salsa de tomate, salsa de piña, BBQ, mostaza, glaseados, arequipe, leche condensada, aceite, aderezos y sazonadores, dice Vanessa Estupiñan, coordinadora de Marketing de la marca Nona Pepa.

Reitera que como organización reciben el reconocimiento nacional con profunda alegría, porque representa un logro para una empresa de Norte de Santander, al convertir a Nona Pepa en un personaje de la región, que trasmite los buenos valores, la nobleza, el empeño y el empuje de sus habitantes, como los productos Nona Pepa que ya tienen arraigo en este departamento y que además trascendieron sus fronteras para posicionarse en la Costa Atlántica y Antioquia, en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Medellín donde ya gozan del rico sabor de la Nona.

“Se está haciendo un trabajo desde el área de Marketing de la empresa para visibilizar y llevarle a todas las familias donde la marca está posicionada,  este bonito mensaje que es el de una Nona alegre, que brinda felicidad y que siempre está consintiendo a sus nietos, transmitiendo esos valores que hacen grandes a las familias, mediante los productos de calidad Nona Pepa, que pone en la mesa de cada hogar siempre los mejores sabores”, explica Vanessa.

Productos Nona Pepa, marca  100% nortesantandereana, cuenta con una moderna planta en la Zona Industrial de Cúcuta, donde se elaboran todos los productos que están siendo comercializados en más de 4.000 puntos de venta mediante diferentes canales: tienda a tienda, mayoristas, minimercados, supermercados, charcuterías, llevando innovación y calidad a todas las familias, dentro y fuera del país, toda vez que se está en el proceso de expandir el mercado, contando para ello con el certificado de Procolombia, que posibilita la internacionalización mediante la variedad y calidad de los  productos Nona Pepa, según la ejecutiva.

“Este proceso y servicio integral de nuestra marca en productos Nona Pepa, nos hace sentir orgullosos, sabiendo que día a día la marca logra un mayor reconocimiento entre las amas de casa, gremio de restaurantes y comidas rápidas, lo mismo que la fuerza que va tomando Nona Pepa, que sigue conquistando el corazón de las familias de Norte de Santander, Colombia y aquellos lugares en el exterior donde ya disfrutan de los sabores de Nona Pepa, que engloba toda una historia de trabajo y tradición. Vienen proyectos muy interesantes, lanzamientos y sorpresas para nuestras familias, todo con el propósito de seguir brindándoles lo mejor”, puntualiza Vanessa Estupiñan.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día