Escuchar este artículo

OLEONORTE está en búsqueda de un Oficial de Cumplimiento

Sábado, 20 de Agosto de 2022
La convocatoria está abierta desde el pasado 1 de agosto de 2022 y se cierra el próximo jueves 25 de agosto de 2022.

La empresa Oleonorte abrió convocatoria porque está en búsqueda de un Oficial de Cumplimiento que tenga formación en contaduría, como economista, abogado, ingeniero industrial, pero con carácter de obligatoriedad que tenga énfasis en SAGRILAFT.

El aspirante debe contar con seis meses de experiencia en el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo y haber cumplido las 150 horas del curso.

Entre las funciones a cumplir están: implementar, verificar y velar por el cumplimiento efectivo, eficiente y oportuno del SAGRILAFT; evaluar los informes presentados por la auditoría interna, el revisor fiscal o la auditoría externa; comparecer ante la Superintendencia de Sociedades la certificación de cumplimiento de  SAGRILAFT, y diseñar las metodologías de clasificación, identificación, medición y control del Riesgo que formarán parte del SAGRILAFT. 

Mientras que en competencias de gestión debe ser una persona con una comunicación asertiva, con pensamiento analítico, que maneje confidencialidad de la información, coherencia, iniciativa y liderazgo. 

La convocatoria está abierta desde el pasado 1 de agosto de 2022 y se cierra el próximo jueves 25 de agosto de 2022.

La persona que cumpla con el perfil tendrá como sitio de trabajo la Planta extractora Oleonorte, ubicada en el Lote 1 predio el triángulo La Y de Astilleros, municipio El Zulia.  

Aquella persona que cumpla con todos los requisitos y el perfil puede enviar su hoja de vida al siguiente correo talentohumano@oleonortesas.com y en el asunto colocar Convocatoria oficial de cumplimiento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda