Escuchar este artículo

Financia tu carrera con préstamos hasta por el valor total de la matrícula

Lunes, 31 de Enero de 2022
Conoce las entidades financieras que lo hacen posible.

Las carreras universitarias están al alcance de todos. Uno de los medios para lograrlo consiste en cumplir con algunos requisitos básicos que permitirán a los jóvenes y adultos que sueñan con ser profesionales, o especializarse, acceder a tasas competitivas del mercado y adquirir con facilidad el trámite, ventajas para aprovechar si se opta por estudiar con el apoyo de un préstamo por parte de una entidad financiera. 

La Universidad Simón Bolívar cuenta con los siguientes convenios vigentes para que las nuevas generaciones puedan llevar a cabo una de sus mejores inversiones: iniciar o continuar sus estudios superiores en este 2022.

COOPFUTURO: Ofrece un financiamiento fácil hasta por el 100% del valor de la matrícula para estudios de pregrado o posgrado. Entre los requisitos exige presentar el documento de identidad del solicitante y el aliado para el pago y el recibo de la matrícula del semestre.

Contacto: Martha Vega - 3187358176

Web: https://coopfuturo.com.co/

 

PICHINCHA: Este banco financia hasta 100% del valor de la matrícula para posgrados, a través de ventajas como la aprobación inmediata, tasas especiales, diferentes líneas de financiación, plazos de pago de 3 a 60 meses y tasas fijas, según el perfil crediticio del solicitante.

Contacto: Hebert Martínez - 3125382345

Web: https://www.bancopichincha.com.co/

 

COOMULTRASAN: La cooperativa tiene estipulados dentro de sus requisitos la fotocopia de la cédula al 150%, el recibo de la matrícula, no estar reportado en la central de riesgo crediticio Datacrédito, tener alguna actividad como empleado o independiente (si solo va a estudiar, anexar codeudor) y tener vida crediticia.

Contacto: Edwin Alexander Silva Medina - 3214042258

Web: https://www.financieracomultrasan.com.co

 

SUFI: Esta marca creada por el Grupo Bancolombia tiene disponible un crédito educativo con los siguientes requisitos:

  • Que el titular del crédito esté entre los 18 y 74 años de edad.
  • Que sus ingresos mínimos sean de 1 (un) SMMLV ($ 1.000.000) para el plan corto plazo y libre educativo. 1.5 SMMLV ($1.500.000) para el plan largo plazo.

El solicitante no necesita presentar documentación si el plan es corto plazo y libre educativo. Si es el caso para el plan largo plazo, solo deberá allegar la copia de la cédula y el soporte de sus ingresos, de acuerdo al perfil crediticio.

Contacto: Carolina Rey - 3176565389

Web: https://sufi.grupobancolombia.com/sufi

 

ICETEX: Esta entidad dispone de las líneas de crédito Tú Eliges, las cuales funcionan por medio de un préstamo que financia hasta el 100% de la matrícula, ofreciendo diferentes alternativas de pago.

Contacto: Financiamiento Estudiantil y Cartera Unisimón - 3153196571              

Web: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/creditos-tu-elige

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda