Escuchar este artículo

La alta calidad, un trabajo en equipo en la Universidad Libre

Viernes, 3 de Diciembre de 2021
Hay una cultura de mejoramiento continuo de la institución para mejorar sus capacidades de personal, infraestructura y recursos financieros.

Lograr la renovación de la acreditación de alta calidad para la Universidad Libre seccional Cúcuta fue un trabajo de empeño y en equipo de todo el personal que trabaja en la institución.

Así lo dio a conocer, Holger Andrés Cáceres Medina, presidente de la seccional de Cúcuta de la Universidad Libre, quién además destacó que hay una cultura de mejoramiento continuo de la institución para mejorar sus capacidades de personal, infraestructura y recursos financieros.

“La sociedad colombiana confía mucho más en las decisiones de la Universidad para el mejoramiento de la educación superior, y nuestros egresados de postgrado y pregrado tienen un valor diferenciador en el mercado”, indicó Cáceres.

 

Image
Lograr la renovación de la acreditación de alta calidad para la Universidad Libre seccional Cúcuta fue un trabajo de empeño.

 

Por otra parte, el presidente de la seccional señaló que fueron muchos los retos que la pandemia trajo para la actividad de la Universidad. Sin embargo, el constante monitoreo de las estrategias por parte de la organización permitieron dar soluciones adecuadas para mantener un alto nivel en la educación prestada.

Cáceres destacó que aunque la calidad cuesta a nivel financiero y social, la Universidad tiene un gran impacto en la ciudadanía cucuteña, y por ende, se refleja todo el trabajo realizado a nivel de institución en el impacto social que tienen.

La principal enseñanza que les dejo la pandemia es que los cambios son necesarios, y hay factores externos que los obligaron a cambiar velozmente, porque las universidades tienden a ser estáticas, pero que los hicieron mejores en sus diferentes procesos y servicios prestados al estudiantado.

“Una segunda enseñanza es que el amor por lo que uno hace, y el trabajo en equipo, sirven de motor de cambio para crear tendencias en materia de educación superior”, manifestó Cáceres.

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda