Escuchar este artículo

¡Tenemos un lugar playero en Cúcuta! 

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
Palmar Beach Club es el sitio perfecto para comer y rumbear en Cúcuta.

Con la fusión de ambientes tropicales y al aire libre, Palmar Beach Club se está convirtiendo en el sitio perfecto para comer y rumbear. Ubicado en el corazón de la rumba cucuteña, el Centro Comercial Bolívar, es un restaurante con Bar de Playa y tres ambientes diferentes para rumbear. 

Cuenta con La Playa una amplia zona al aire libre, una Discoteca Latina (La Fantástica) y un Rancho Mexicano (Rancho Sinaloa)

Aunque se pensaría que solo venden comida de mar, realmente tienen una gran variedad de opciones. Parrillas, pastas, arroces, ceviches y hasta un sushi criollo de autor. 

Nos cuenta José Luis Mora, gerente del lugar, que tenían su gran apertura para un mes después de que inició la pandemia, así que tuvieron que esperar más de un año para poder inaugurar. Finalmente, el 31 de octubre de 2020 dieron apertura a este Club de Playa y con todas las restricciones del caso en plena pandemia, comenzaron a posicionarse en la ciudad. 

 

Image
José Luis Mora, gerente del restaurante.

 

“Los fines de semana solo puede haber menores hasta las 10 p.m. porque después de esa hora se vuelve totalmente rumba” explicó Mora. 

Aunque la ambientación del lugar hace que uno realmente se transporte a la playa, los géneros musicales son muy variados al igual que los shows en vivo que se presentan de miércoles a Domingo en la tarima de PalMar. 

Actualmente PalMar genera 50 empleos entre directos e indirectos, pero esperan aumentar ese número y de esa manera seguir ayudando a dinamizar la económica de la ciudad. 

Además, como parte del proceso de reactivación, en sus instalaciones hacen constantemente jornadas de vacunación, porque están seguros que esa es la única manera de que no les vuelvan a cerrar por restricciones al comercio nocturno. Postcovid PalMar ha sido la sensación pues su gran espacio al aire libre, hace sentir seguros a sus visitantes. 

Tras todo lo que han tenido que pasar, esperan con alegría la temporada decembrina para atender las despedidas de fin de año, grados, novenas y demás fiestas. El 31 de diciembre tienen organizada la fiesta de San Silvestre para recibir el 2022 con orquestas y shows. 

“Esperamos qué el fin de año sea productivo no solo para PalMar, si no para todo el sector nocturno tan afectado por esta situación” finalizó Mora.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Instagram @decucutapalmar y la página principal www.decucutapalmar.com/menu

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado