Escuchar este artículo

"Me faltaron al respeto": James Rodríguez por su ausencia en la Copa América

Domingo, 13 de Junio de 2021
En una transmisión en vivo en Instagram con Teo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, James se refirió a otros aspectos puntuales.

James Rodríguez, referente de la Selección Colombia, dio este sábado unas explosivas y polémicas declaraciones en una charla en vivo por la red social Instagram que tuvo con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, quienes fueron compañeros suyos en la Tricolor. 

En la charla, el '10' volvió a referirse a su exclusión de la convocatoria del equipo nacional para las eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América de Brasil, en la que Colombia debutará este domingo ante Ecuador. 

Cabe anotar que el entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda no lo tuvo en cuenta argumentando que James no se encontraba bien físicamente, algo que el futbolista negó rotundamente.

En la charla con sus amigos, James empezó lanzando un comentario picante, diciendo: "Acá somos los ex Selección Colombia", en referencia a su salida de la convocatoria: 

Después, Rodríguez volvió a reiterar que él sí se encontraba en condiciones de disputar el certamen continental.

“Yo estaba para jugar la Copa. Fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que el entrenador te diga 'yo no cuento contigo porque no me gustas', en ese caso listo", indicó.

Finalmente, James cargó contra la generación de la Selección de los años noventa.

"Yo creo que ellos pensaron que iban a estar siempre ahí arriba, pero nosotros los superamos", remarcó. 

Image
Colprensa
Colprensa