Escuchar este artículo

Bernardo Redín es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Cúcuta Deportivo anunció reemplazo de Aquivaldo Mosquera en banquillo técnico.

Cúcuta Deportivo acaba de oficializar la vinculación del director técnico Bernardo Redín, mundialista con la Selección Colombia en Italia 1990.

El exjugador caleño de 63 años será el reemplazo de Aquivaldo Mosquera en el banquillo motilón. La institución aún no ha precisado cuando llegará. Inicialmente estaría trabajando de la mano de Carlos Eduardo Hernández, quien dirigió la práctica de este jueves. 


Lea aquí: Carlos Eduardo Hernández dirigió la práctica del Cúcuta Deportivo


Redín se venía desempeñando, en los últimos años, como asistente técnico de Reinaldo Rueda en las selecciones de Chile y Colombia. 

En la selección austral, Redín fue técnico del equipo Sub-23 que compitió en el Preolímpico que se disputó en Bucaramanga, Pereira y Armenia en 2020. 

Asimismo ha dirigido en el fútbol colombiano con el Huila, Deportivo Cali, América, Deportivo Pasto, Bucaramanga y en el  extinto Academia en la segunda división. 

En el extranjero pasó por Monagas de Venezuela y The Strongest de Bolivia. 

Como gran logro relativamente reciente registra el título de Copa Libertadores con Atlético Nacional en la temporada 2016, siendo AT de Rueda. 

Con Rueda también tuvo rodaje como asistente en el Flamengo de Brasil. 

Cúcuta Deportivo se ubica en la casilla 13 entre 16 equipos con solo 12 puntos de 36 posibles. A falta de cuatro partidos para finalizar la primera ronda del campeonato, el motilón está separado del grupo de los ocho clasificados por seis puntos. 

Así le fue a Aquivaldo: 

 

Image
Aquivaldo Mosquera, Cúcuta Deportivo.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda