La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta busca empezar a sumar este domingo en el General Santander
A las 7:30 de la noche será el juego ante Patriotas de Boyacá, su tercer partido en la Liga Águila II.
Sábado, 25 de Julio de 2015

El Cúcuta Deportivo cerrará esta noche, a las 7:30, la tercera fecha del campeonato de la primera división, cuando enfrente a Patriotas de Boyacá buscando sumar los primeros puntos del torneo para salir de la última casilla de la tabla.

Los dirigidos por el técnico José Flabio Torres saltarán al gramado del General Santander con el único propósito de borrar la mala imagen mostrada en los dos primeros partidos, que hoy los tienen con siete goles recibidos y ninguno anotado.

Para lograr tal objetivo, el entrenador tolimense enfocó el trabajo de la semana en la automatización del sistema de juego defensivo, con repetición de jugadas y situaciones de peligro que pueden presentarse ante el conjunto de Tunja.

Para el encuentro de esta noche, Torres podrá contar con el central Pablo Escobar y el mediocampista argentino Martín Morel, recuperados de las lesiones que los mantuvieron largo tiempo por fuera de la cancha.

Sin embargo, probablemente le dé continuidad al once que jugó ante Santa Fe, con Luis Delgado; Hárold Gómez, Germán Centurión, Jhon García, Jhon Montaño; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Edwin Móvil, Diego Espinel; Jhonatan Palacios y Estéfano Arango.

Por su parte, Patriotas no jugó la jornada pasada su partido correspondiente ante Millonarios debido a la postergación de la fecha, y quiere seguir sumando en condición de visitante después de vencer al Huila, en el arranque del campeonato.

En la tabla del descenso, el Cúcuta Deportivo marcha en la primera posición con 84 puntos, uno menos que Uniautónoma (85) que el jueves perdió frente al Deportivo Cali.

De esta manera, si los rojinegros ganan esta noche, podrán volver al segundo lugar de la tabla del descenso, y empezar a descontarle puntos al Cortuluá que es el tercer equipo clasificado.

Temas del Día