La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo está en las ‘garras’ de Leones por un cupo a la A
Antioqueños se enfrentarán este miércoles contra Chicó en un partido que define si las posibilidades de los motilones.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Diciembre de 2017

Este miércoles se juega en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí el partido de vuelta de la Gran Final del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Leones de Itagüí, que llegó a la final en calidad de ascendido, buscará un triunfo meritorio que por otra parte, tiene a dos equipos pendiendo del resultado final de la serie. 

Le puede interesar: Empate de Chicó y Leones deja al Cúcuta aún con posibilidades

El cuadro felino consiguió un empate (0-0) en el partido de ida, que se jugó en La Independencia de Tunja, y ahora tendrá que salir a rematar a un equipo que no mostró gran desempeño en el  Clausura del 2017.

Todo o nada

El equipo de Tunja, que salió campeón en el primer semestre, en esta oportunidad está en una posición en la que no se podrá permitir errores y el escenario no es el mejor, pues Leones ha mostrado fortaleza jugando de local.

Este miércoles, pierda o gane, Leones jugará el próximo semestre en la A, mientras que si el Chicó pierde, deberá jugar el repechaje contra el Cúcuta Deportivo, que mira el encuentro con la esperanza de que los antioqueños salgan campeones.

A la expectativa

En ese sentido, el otro implicado en la disputa de hoy es el Cúcuta Deportivo, que a pesar de ser uno de los favoritos a salir campeón, este semestre, cayó en la semifinal ante el mismo Leones. 

Así, los de Cúcuta se ‘vestirán’ hoy de auriverde para alentar a quien fue su verdugo, pues la única oportunidad de ascender este semestre está en las ‘garras’ de los antioqueños. 

Los felinos deberán ganar el choque de este miércoles, de lo contrario los motilones se quedarían por fuera directamente y ascenderían Chicó y Leones.

El encuentro será televisado y se podrá ver a través de Win Sports a partir de las 5:00 p.m. 

Temas del Día