Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 9:30pm

Amargo empate sin goles del Cúcuta frente a Popayán

El equipo motilón pudo celebrar con victoria sus 93 años de historia, frente al último de la tabla.

Juan Pablo Cohen
El encuentro se cumple en una fecha muy especial para el club rojinegro, pues este miércoles arribó a sus 93 años de fundación.
/ Foto: Juan Pablo Cohen

El Estadio General Santander volvió a recibir a los hinchas de Cúcuta Deportivo, el cual disputó la onceava fecha del torneo de la B ante Universitario de Popayán.

El encuentro se cumplió en una fecha muy especial para el club rojinegro, pues este miércoles celebró sus 93 años de fundación.

La primera parte del juego comenzó con un Cúcuta Deportivo que desde el primer minuto tocó el balón para buscar espacios en el área rival.

Poco a poco el equipo motilón comenzó a apretar en el área generando opciones importantes de gol. A los 4 minutos, una jugada de pelota quieta fue el primer aviso del equipo cucuteño.

Dos minutos después, Echeverri hizo una pared y remató al área pero la pelota se desvió en su trayecto. A los 10 minutos, Miranda conectó un centro por derecha y el argentino Guaycochea remató de cabeza, el balón paso muy cerca de la portería rival.

Pero Popayán reaccionó en la cancha y comenzó a tocar el balón en media cancha. Sin embargo, el Cúcuta se ubicó bien en sus líneas.

Fue así como a los 23 minutos, Cúcuta volvió al ataque y Echeverry remató dentro del área, pero el grito de gol se ahogó cuando la asistente de occidental levantó su banderín, señalando el fuera de lugar.

Cúcuta no encontró la fórmula para ganarle al Universitario de Popayán

Sin embargo, cuatro minutos después, Popayán se volvió a acercar al área del Cúcuta Deportivo pero estuvo atento el golero Mafla.

A los 31 minutos, Popayán tuvo la opción más clara para abrir el marcador, en una llega por izquierda que terminó en un mal remate en el momento en que la defensa cucuteña pedía fuera de lugar.

Tres minutos después, Córdoba no supo aprovechar un balón en el área y el Cúcuta volvió a salvarse. A los 38 minutos, Córdoba volvió a llegar a la portería de Mafla, esta vez con un remate fuerte que pudo desviar el guardameta.

A los 41, el equipo motilón se acordó de atacar y Cristian Álvarez tuvo la opción más clara de anotar pero el balón paso muy cerca y no pudo conectar.

Pese a los dos minutos adicionales que dio el árbitro, los dos equipos no se hicieron daño en la primera parte. Cúcuta lució enredado en gran parte del juego, mientras Popayán solo esperó cualquier oportunidad para contragolpear. 

Con mariachis, el Cúcuta Deportivo celebró sus 93 años

En el descanso hubo tiempo para celebrar los 93 años de fundación del equipo.

Al intermedio del juego contra Popayán, el equipo recibió su serenata.

93 años de historia sumó esta semana el Cúcuta Deportivo y el juego frente a Universitario de Popayán fue el momento para celebrar esta fecha junto a los seguidores en el estadio General Santander.

Una réplica de una torta de más de 4 pisos fue puesta en el sector occidental de la cancha junto al grupo de marichsis.

En las tribunas algunos se preguntaban qué pasaba, otros aprovecharon para comer y esperar la salida del equipo motilón para la segunda parte.

Lo cierto es que los hinchas pudieron recordar esta fecha nuevamente con el equipo en cada, cerca de 10 mil personas dijeron presente el miércoles en la noche en el General Santander.

Segundo tiempo, Cúcuta jugó con desesperación

En la segunda parte el 'Alpinito' Carrillo sorprendió y conectó un remate que salvo el guardameta payanés.

A los 51, Echeverri y el 'Alpinito' tocaron en el área pero la defensa estuvo atenta y no dejó rematar a la portería de Sarmiento.

Un minuto después Echeverri cae en el área pero el árbitro dejó seguir la jugada.

 A los 60, Cúcuta retomó el control del balón y comenzó a generar jugadas ofensivas en el área rival.

El técnico Rovatto sacó al goleador Echeverri e ingresó a Luis Miranda, también abandonó la cancha 'Taganga' Castro e ingresó Jhonathan Agudelo.

Los hinchas no pudieron celebrar una victoria en casa.

En el minuto 76, Cúcuta volvió a generar juego ofensivo, el 'Alpinito' tuvo una clara opción de cabecear pero su remate se fue desviado.

Seguidamente Agudelo tuvo la opción de abrir el marcador con un remate de pierna izquierda que salió desviado de la portería de Sarmiento.

A los 80 minutos, Brainner García conectó un cabesazo pero el balón pegó en el palo. Jugada clara que no pudo concretar el equipo cucuteño.

Pero el Cúcuta descuidó su defensa y tres minutos después un error del portero Mafla casi me cuesta el gol para el equipo visitante.

En los últimos minutos la desesperación se apoderó del juego del Cúcuta Deportivo, que intentó centrar balones pero respondió bien la defensa del equpo Universitario.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Tecnología
Artículo

Colombia se posiciona como ejemplo en manejo de redes sociales

“El Gobierno es capaz de coordinar a la vez los mensajes en casi 400 redes sociales”, resaltó la Secretaría General Iberoamericana.

Internet | Referencial
Por los barrios
Artículo

Atención: cerrarán calzada por dos días en Cúcuta

Por once horas se hará cada cierre vial.

Archivo La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Suspenden de su cargo al Senador Musa Besaile

El congresista no seguirá devengando el pago de su salario, entre otros factores.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Cuatro de cada diez cánceres resultan de factores de riesgo evitables

El 45,1% de las muertes atribuidas a esta enfermedad podría ser prevenido, refiere un estudio en EEUU.

Internet | Referencial
Publicidad
Venezuela
Artículo

Detenidos seis altos directivos de filial de Pdvsa en EEUU

Los funcionarios venezolanos, presidente y cinco vicepresidentes de Citgo, son acusados de corrupción. 

Internet | Referencial
Colombia
Artículo

Exdirector nacional del Sena entregó pruebas en versión libre en la Procuraduría

Alfonso Prada, secretario de la Presidencia de la República, es investigado por presuntas irregularidades en el ente.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El 56% de los adultos en Colombia tiene exceso de peso

En el país, el 18,7% sufre de obesidad y el 37,7% de sobrepeso, según un informe del Ministerio de Salud.

Internet | Referencial
Cúcuta
Galería de imagenes

¿Cómo han cambiado estos siete lugares simbólicos de Cúcuta?

En este #VengaLeCuento, La Opinión le trae algunos espacios que son íconos de la ciudad.

Archivo La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

Crece la llegada de venezolanos al Catatumbo para raspar coca

La crisis del país vecino ha hecho que sus habitantes busquen sus ingresos en Colombia. Muchos trabajan por menos dinero que lo normal.

Archivo

Flavio Robatto, ¿fuera del Cúcuta Deportivo?

La derrota ante Leones, que no le permitió llegar a la final para pelear el ascenso, es la razón del presunto despido del técnico.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.