Formulario de búsqueda

-
Jueves, 17 Enero 2019 - 4:07am

Cúcuta ganó su primer partido del año

Los motilones debutaron con victoria 2-0 ante Deportivo Lara, en el cuadrangular internacional de Venezuela.

Tomada de Twitter
Jeysen Núñez (foto) y Matías Pérez, fueron los autores de los goles en la victoria del Cúcuta 2-0 ante el Deportivo Lara, en cuadrangular en Venezuela.
/ Foto: Tomada de Twitter

Con una victoria comenzó el Cúcuta Deportivo su participación en el cuadrangular internacional amistoso que se juega en San Cristóbal (Venezuela) y en el que también participan Deportivo Táchira, Deportivo Lara y Alianza Petrolera.

Los motilones, quienes disputaban su primer juego del año bajo la dirección del argentino Sebastián Méndez, superaron 2-0 al Deportivo Lara en partido jugado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El Cúcuta mostró una nómina donde predominó la base que viene del año pasado con la que se consiguió el ascenso.

De los cuatro refuerzos confirmados por los rojinegros (Wilder Guisao, Matías Pérez, Harrison Canchimbo y Carlos Mosquera), solo el volante 10 Matías Pérez tuvo minutos en este partido.

El primer tiempo fue tanto para motilones como para los locales, un partido con poco brillo y de momentos. En el Cúcuta los jugadores estaban concentrados en mantener sus posiciones y fue poco el fútbol que se pudo generar.

Pérez, el encargado de armar el equipo y de impulsarlo, lució solitario y despistado. Por el lado del Deportivo Lara, las cosas tampoco fueron las mejores.

Los arqueros durante los primeros 45 minutos no tuvieron acción, pero antes de finalizar el partido, el entrenador argentino del Cúcuta resultó expulsado tras un reclamo al árbitro.

Para el segundo tiempo la actitud cambió. Con los mismos once, Cúcuta alertó que quería los tres puntos y solo dos minutos después de haber comenzado la segunda mitad, tras una jugada colectiva, Pérez, con  un gran remate al arco, marcó su primera anotación con la camiseta rojinegra.

Con el gol, el partido se inclinó hacia el lado de los motilones y el juego se hizo más colectivo. Las opciones de ampliar el marcador fueron mayores y 22 minutos más tarde se marcó el 2-0 definitivo. Esta vez, Jeysen Núñez, quien había hecho un buen partido le dio la victoria a los motilones.

Los minutos siguientes fueron de trámite. En el Cúcuta salió Pérez luego de una molestia e ingresó Mateo Muñoz , también salió  Henrry  Obando, quien hizo un gran trabajo y entró el juvenil Juan Pablo Marín y sobre el final del juego dejó el campo Jeysen Núñez por Jefferon Solano. 

“Ganar siempre nos motiva, se hizo un gran partido y marcar es importante, pero lo más importante es que nos estamos acoplando mejor al estilo de juego que queremos y esperamos llegar de la mejor manera al debut de la Liga”, aseguró Pérez. Los motilones jugarán mañana su segundo partido del cuadrangular ante el Alianza Petrolera y el viernes lo harán ante el Deportivo Táchira. Luego de estos juegos amistosos, el equipo retornará a Cúcuta para ultimar detalles de lo que será su debut en la Liga.

Nómina  del Cúcuta

Juan Camilo Chaverra, Mauricio Duarte, Brayner García, Darwin Carrero, Henrry  Obando (James Castro),  Harrinson Mancilla, Diego Chica, Matías Pérez (Mateo Muñoz), Luis Miranda (Juan Pablo Marín), Jeysen Nuñez (Jefferon Solano)  y Jhonathan  Agudelo.

Magaly Rubio

magaly.rubio@laopinion.com.co

Periodista de la sección Metrópolis.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Duque condena “ecocidio perpetrado por el Eln” en Tibú

“El terrorismo sacrifica nuevamente el medio ambiente”, expresó el presidente de Colombia.

Tomada de Twitter @Ecopetrol_SA
Frontera
Artículo

Colombia abrió cuatro puntos de atención consular en la frontera

La Cancillería dispuso uno de estos espacios en el puente internacional Simón Bolívar.

Cancillería
Publicidad
Fútbol
Artículo

James Rodríguez se lesionó en entrenamiento del Bayern

El colombiano, al parecer, tiene “problemas en el aductor”, según el técnico Niko Kovac.

Tomada de Twitter
Región
Galería de imagenes

Con mucha fe se vive la Semana Santa en Chinácota

Feligreses participan en las distintas actividades religiosas programadas.

Publicidad
Mundo
Artículo

El "bebé más pequeño del mundo", a punto para salir del hospital

El prematuro pesaba más que una manzana cuando nació en octubre, en Japón.

AFP
Mundo
Artículo

Alan García dejó carta antes de suicidarse "para no sufrir injusticias"

“No hubo ni habrá cuentas, ni sobornos… Que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes”, escribió.

EFE
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Viral
Artículo

Hombre se corta un dedo en India tras haberse equivocado en su voto

Elector, quien se hizo viral en redes, no se perdonó el haber confundido los símbolos mostrados en la máquina.

Tomada de Twitter
Mundo
Video

Cientos de filipinos se flagelan y se crucifican en Viernes Santo

En algunas regiones aún creen que de esta forma se pueden borrar los pecados.

Publicidad
Mundo
Artículo

Estafadores aprovechan destrozos en Notre Dame

Francia abrió una investigación por una campaña fraudulenta para levantar fondos para la catedral.

AFP
Mundo
Artículo

8 muertos y 43 heridos en accidente de bus que transportaba a seguidores de Alan García

Las víctimas se dirigían al Lima, al sepelio del exmandatario de Perú.

Tomada de Twitter @CanalTropicaltv
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.