La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta jugará dos partidos amistosos
En estos juegos, el entrenador rojinegro Pablo Javier Garabello, podrá conocer mejor su equipo y probar a las nuevas incorporaciones.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Junio de 2019

Este sábado, desde las 5 de la tarde, en el estadio General Santander se disputarán los juegos amistosos del cuadrangular ‘Copa Ciudad de Cúcuta’. 

El equipo motilón se enfrentará a Patriotas, que reemplazó a Caracas que era al que habían anunciado inicialmente, en el que será el segundo juego amistoso de la pretemporada.

En estos juegos, el entrenador rojinegro Pablo Javier Garabello, podrá conocer mejor su equipo y probar a las nuevas incorporaciones quienes tienen como tarea rescatar al equipo motilón de la zona del descenso.

La Equidad ante el Bucaramanga, desde las 7:15 p.m., será el segundo partido de estos juegos amistosos.

El organizador de los partidos, Carlos Eduardo Hernández, dijo que los equipos que aceptaron la invitación vienen con sus nóminas titulares y con la intensión también de probar a esos refuerzos que han llegado, pues todos los equipos se preparan para lo que será Liga II.

En la segunda jornada, el lunes, a las 3 p.m., jugarán por el tercer lugar los perdedores de la primera fecha. 

A las 5:15 p.m., disputarán el  título los ganadores de la primera jornada. 

La boletería para estos partidos está disponible en las taquillas del estadio.

Luego de estos partidos el equipo motilón que completa un mes de pretemporada, buscará jugar otros encuentros para llegar de la mejor forma posible a la Liga.

Temas del Día