Escuchar este artículo

Cúcuta y Tolima se enfrentan en Armenia

Domingo, 11 de Octubre de 2020
'Motilones' y 'Pijaos' disputan la fecha 13 de la Liga colombiana.

Con contextos totalmente distintos, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima se enfrentan en el Centenario de Armenia a las 2:00 p.m. de este domingo por la fecha 13 de la Liga colombiana. 

El rojinegro vive un presente poco alentador al ubicarse en la posición 18/20 con tan solo 10 puntos de 36 posibles y ocupar el puesto como el equipo más goleado (21) del campeonato. Además, en sus últimos dos juegos perdió luego de tomar la ventaja. 

Por su parte, el Deportes Tolima inicia el encuentro siendo segundo en la cima de la tabla. El equipo de Ibagué suma 24 unidades y cero derrotas en la Liga en este año. 

Los pijaos se han mostrado como uno de los mejores equipos tras el regreso luego del parón a causa de la COVID-19, con un Jaminton Campaz inspirado anotando goles y marcando diferencia en el terreno de juego. 

El rojinegro y el 'vinotinto y oro' ya se habían enfrentado en un terreno diferente al del Murillo Toro y al General Santander en la última década. 

En el 2012, el Santiago de las Atalayas de Yopal acogió este duelo por la fecha 14 de la Liga-II. ¿El resultado? Goleada 5-0 del Tolima al Cúcuta. 

Hoy, el fronterizo espera brindarle un buen resultado a sus hinchas que bien recuerdan al Deportes Tolima, puesto que el único título de primera división que tiene el club, fue logrado ante este rival. 

Los elegidos por Jorge Artigas:

El once de Hernán Torres:  

Image
La opinión
La Opinión