La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
El estadio más difícil para pitar es el General Santander: Wilmar Roldán
El colegiado antioqueño señaló que espera seguir dirigiendo en el fútbol un par de años más.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 26 de Octubre de 2023

El árbitro colombiano Wilmar Roldán, mismo que fue designado para pitar la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil el próximo sábado 4 de noviembre,   fue el invitado especial del programa Saque Largo de Win Sports  y contó algunas curiosidades que ha vivido durante su trabajo en el fútbol.

En el diálogo, Roldán se atrevió a mencionar cuál ha sido el estadio donde mayor presión sintió y el más difícil de impartir justicia, también sobre cuáles fueron los futbolistas que más le incomodaron en el campo de juego.


Conozca: Un cucuteño y un ocañero impartirán justicia en la final de la Copa Libertadores


El árbitro, con 22 años de carrera profesional, mencionó que en su Top 3 de jugadores más difíciles  se encontraban Víctor Cortés, Juan Carlos Quintero y Gerardo Bedoya, curiosamente estos profesionales durante su carrera en algún momento defendieron la camiseta del Cúcuta Deportivo.

 

Cúcuta Deportivo.

 

Frente al escenario deportivo más complejo en Colombia, el juez central señaló al estadio General Santander.

“Los hinchas allá (Cúcuta) son bravos, es la única plaza donde una vez me tiraron 3 celulares, 4 tacones (…)  me tiraron de todo, los policías me preguntaban si seguíamos, yo les respondía que se llevaran los tacones a sus esposas y continuáramos”, dijo.

Recordemos que, en la actual campaña de Copa Libertadores 2023, Wilmar Roldán impartió justicia en 10 juegos,  siendo designado para la final en el estadio Maracaná de Brasil.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en   https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día