La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
El motilón quiere cazar al León en la fecha 11 de la Liga
Así formará el Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Octubre de 2020

Sobre las 6:05 de la tarde de hoy, Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe chocarán por la fecha 11 de la Liga profesional colombiana, en el estadio Centenario de Armenia, casa provisional del equipo rojinegro para lo que resta de 2020.

El elenco de la capital llega a este encuentro en la cuarta posición con 17 unidades mientras que el fronterizo se ubica en la casilla decimoquinta con 10 puntos.

El historial de primera división desde el 2006 siendo el Cúcuta local, marca una clara tendencia de victoria de los rojinegros pues de 10 partidos ha ganado siete, empatado dos y perdido uno.

Curiosamente, esta no es la primera vez que ambos equipos se enfrentan por Liga en un estadio diferente al General Santander.

En el 2012, el Cúcuta Deportivo se fue a jugar al Santiago de las Atalayas, el estadio de Yopal, Casanare, a razón del cambio de la cancha del 'Coloso de Lleras' para los Juegos Nacionales que ese año se disputaron en la ciudad.

Fue así como el 14 de agosto, por la tercera jornada de la Liga-II, los motilones golearon 4-0 al León, gracias a tres tantos de Henry Hernández y otra anotación de Dayron Pérez.

Así formará el equipo dirigido por Jorge Artigas:

Así saltará a la cancha los rojos de Harold Rivera:

Temas del Día