La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Flavio Robatto le dijo adiós al Cúcuta Deportivo
El técnico argentino se despidió en las últimas horas de la afición por medio de su cuenta de Twitter.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Después de la eliminación en la semifinal del Torneo Finalización del fútbol de ascenso frente a Leones FC,  el Cúcuta Deportivo despidió al técnico Flavio Robatto.

El entrenador argentino agradeció en las últimas horas a la afición cucuteña mediante su cuenta de Twitter.

Durante la tarde del martes los rumores de la salida del técnico que obtuvo un rendimiento del 60.2% con el Cúcuta Deportivo, se hicieron más fuertes.

Pese a que la noticia ya fue confirmada por el empresario del técnico, el equipo motilón no ha entregado un comunicado oficial sobre esta situación.

Una de las razones que habría generado el despido del estratega es la eliminación del Cúcuta en cuartos de final el pasado domingo en Itagüí.

El técnico sustituyó hace ocho meses a Fernando Velasco, convirtiéndose en el octavo estratega del club en cuatro años. Robatto venía de trabajar con las reservas del Barcelona de Ecuador y su más reciente paso por el fútbol colombiano había sido en Millonarios, cuando estuvo como asistente del técnico Rubén Israel.

Estuvo nueve meses al frente del equipo y ganó 19 partidos.

Su equipo fue el más goleador del segundo semestre con 30 anotaciones.

Los encargados mientras se escoge un nuevo cuerpo técnico serían Julio Charles y César Moreno.

Con Leones y Llaneros definiendo el segundo campeón del año, al Cúcuta Deportivo le queda la opción de ascender a través de la reclasificación, pues la lidera con 66 puntos, los mismos que Pereira, Quindío y Leones. Llaneros tiene 64 puntos y es quinto en esa tabla.  

Temas del Día