La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Miguel Augusto Prince dirigirá al Cúcuta Deportivo
La noticia la confirmó el presidente del equipo, José Augusto Cadena, a los medios de comunicación.
Image
Jairo Andrés Navarro
Domingo, 10 de Enero de 2016

El ocañero Miguel Augusto Prince es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo, según confirmó este domingo el presidente del club fronterizo, José Augusto Cadena.

El director técnico nortesantandereano, cuyo último club fue el Deportes Quindío que actualmente juega en la segunda división, será el quinto entrenador de los motilones desde la llegada de Cadena al Cúcuta Deportivo.

‘El Nano Prince’, como jugador, debutó con el Atlético Bucaramanga y también militó en Millonarios y América de Cali.

Como entrenador, ha pasado por Unión Magdalena, Millonarios, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila, Patriotas y Deportes Quindío.  

Prince, de 58 años, ha sido campeón de la segunda división de Colombia en dos ocasiones: en 2011 con Patriotas y en 2014 con Deportes Quindío.

El entrenador es esperado esta semana en la capital nortesantandereana, para comenzar a planificar la pretemporada pensando en el comienzo del torneo el próximo mes.

Su cuerpo técnico estará conformado por el profesor José de Jesús Suarez como asistente técnico, y Rodolfo Ochoa como preparador físico.

Cúcuta Deportivo descendió a la B el año pasado por cuarta vez en su historia, habiendo jugado solo nueve meses en la A.

Temas del Día