Formulario de búsqueda

-
Sábado, 11 Mayo 2019 - 2:44am

Pablo Garabello dirigirá el Cúcuta Deportivo

Así lo informó el mismo club en un comunicado emitido en redes sociales.

Internet
El entrenador (mitad) será presentado oficialmente en los próximos días.
/ Foto: Internet

Después de tanto misterio y misticismo en torno al nombre del que sería el nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo para el siguiente semestre, ayer se confirmó lo que ya se sabía: el argentino Pablo Garabello será el entrenador del conjunto fronterizo tras la salida del también argentino Sebastián Méndez. Así lo informó el mismo club en un comunicado emitido en redes sociales.

Luego de un primer semestre que pasó en blanco para el elenco rojinegro, ‘El Gallego’ Méndez le dijo adiós al club en lo que fue un muto acuerdo con las directivas. 

El equipo, tras 20 fechas disputadas en la fase todos contra todos de la Liga colombiana, quedó sin posibilidades de aspirar al título y, en la tabla del descenso, que actualmente es la más importante para los de la frontera, están a solo tres puntos de entrar en zona de descenso directo. 

Así las cosas, Garabello, quien es el tercer argentino que llega al banquillo motilón en el último año, tendrá la difícil tarea de levantar el promedio de un Cúcuta Deportivo que quiere seguir jugando en la primera división del fútbol colombiano para el 2020.

El exasistente técnico de la Selección Colombia de José Néstor Pékerman sostuvo algunas reuniones con el presidente del club José Augusto Cadena antes de que ayer se conociera la noticia definitiva. 

Otra apuesta de Cadena

El pasado jueves Méndez tomó un avión junto a su esposa, en el que fue el adiós definitivo a esta ciudad.

Ahora, al igual que con Lucas Pusineri, Cadena le apostó a un entrenador que no tiene experiencia dirigiendo en un club profesional. 

En el caso de Pusineri, le salió la balota ganadora. El ahora timonel de Deportivo Cali logró la hermandad en un grupo que salió campeón de la B y que ascendió al fútbol grande. 

Hoy por hoy, Garabello recibirá un equipo golpeado y que experimenta posibles divisiones en el camerino, un panorama que tendrá que saber sortear el bonaerense de 46 años.

El nuevo entrenador motilón jugó como futbolista profesional en San Lorenzo, River Plate, Argentinos Juniors, Miami F.C, San Martín de Burzaco y en Barracas Central, donde se retiró en el 2000 como profesional luego de una carrera que arrancó en 1988. 

Tras el anuncio, el club  afirmó que en los próximos días se dará la fecha para la presentación de Garabello y del cuerpo técnico, que estará conformado por sus asistentes Pablo Olguín y Federico Mociulsky. También permanecerá Julio Chalares. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

El colombiano Iván Sosa, bicampeón de la Vuelta a Burgos

El ciclista cruzó la meta con un tiempo de 3:33.53.

@Movistar_Team
Cultura
Galería de imagenes

Así se vive el Ballet al Parque en Cúcuta

Hasta este domingo hay actividades en diversos puntos de la ciudad.

Alfredo Estévez
Publicidad
Fútbol
Artículo

Luis Suárez podría estar fuera de las canchas un mes

La lesión del uruguayo se une a la de Leo Messi.

AFP
Zona verde
Artículo

Hielo marino del Ártico cargado de microplásticos

Encontratron bolitas, filamentos, nailon, entre otros.

Pixabay / Referencial
Publicidad
Colombia
Artículo

En Colombia matan una niña cada tres días

Además, en el país cada día violan a 55 niñas.

Colprensa
Región
Artículo

En La Esperanza buscan evitar una tragedia

La lluvias provocaron el desbordaron el río San Pablo, en Pueblo Nuevo, arrasando con ganado, cultivos y pozos de cachama.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Pamplona
Artículo

Con huertas caseras premian a campesinas en Pamplona

Una investigación socioeconómica de la Unipamplona estableció que las mujeres rurales son discriminadas, estigmatizas y explotadas.

Cortesía
Judicial
Artículo

Se le cayó el alquiler de armas a 'El Visco'

Wlises Rolón es señalado de cómplice de la criminalidad que azota al área metropolitana de Cúcuta.

Policía Nacional
Publicidad
Economía
Artículo

Más emprendimientos tecnológicos llegan al agro

En el Héroes Fest se expusieron emprendimientos como la harina de grillos.

Cortesía
Política
Artículo

Registraduría sube a la web los programas de gobierno

La MOE promueve el voto programático, para que los electores conozcan las propuestas, antes de llegar a las urnas.

Captura de pantalla
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.