Formulario de búsqueda

-
Sábado, 11 Mayo 2019 - 2:44am

Pablo Garabello dirigirá el Cúcuta Deportivo

Así lo informó el mismo club en un comunicado emitido en redes sociales.

Internet
El entrenador (mitad) será presentado oficialmente en los próximos días.
/ Foto: Internet

Después de tanto misterio y misticismo en torno al nombre del que sería el nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo para el siguiente semestre, ayer se confirmó lo que ya se sabía: el argentino Pablo Garabello será el entrenador del conjunto fronterizo tras la salida del también argentino Sebastián Méndez. Así lo informó el mismo club en un comunicado emitido en redes sociales.

Luego de un primer semestre que pasó en blanco para el elenco rojinegro, ‘El Gallego’ Méndez le dijo adiós al club en lo que fue un muto acuerdo con las directivas. 

El equipo, tras 20 fechas disputadas en la fase todos contra todos de la Liga colombiana, quedó sin posibilidades de aspirar al título y, en la tabla del descenso, que actualmente es la más importante para los de la frontera, están a solo tres puntos de entrar en zona de descenso directo. 

Así las cosas, Garabello, quien es el tercer argentino que llega al banquillo motilón en el último año, tendrá la difícil tarea de levantar el promedio de un Cúcuta Deportivo que quiere seguir jugando en la primera división del fútbol colombiano para el 2020.

El exasistente técnico de la Selección Colombia de José Néstor Pékerman sostuvo algunas reuniones con el presidente del club José Augusto Cadena antes de que ayer se conociera la noticia definitiva. 

Otra apuesta de Cadena

El pasado jueves Méndez tomó un avión junto a su esposa, en el que fue el adiós definitivo a esta ciudad.

Ahora, al igual que con Lucas Pusineri, Cadena le apostó a un entrenador que no tiene experiencia dirigiendo en un club profesional. 

En el caso de Pusineri, le salió la balota ganadora. El ahora timonel de Deportivo Cali logró la hermandad en un grupo que salió campeón de la B y que ascendió al fútbol grande. 

Hoy por hoy, Garabello recibirá un equipo golpeado y que experimenta posibles divisiones en el camerino, un panorama que tendrá que saber sortear el bonaerense de 46 años.

El nuevo entrenador motilón jugó como futbolista profesional en San Lorenzo, River Plate, Argentinos Juniors, Miami F.C, San Martín de Burzaco y en Barracas Central, donde se retiró en el 2000 como profesional luego de una carrera que arrancó en 1988. 

Tras el anuncio, el club  afirmó que en los próximos días se dará la fecha para la presentación de Garabello y del cuerpo técnico, que estará conformado por sus asistentes Pablo Olguín y Federico Mociulsky. También permanecerá Julio Chalares. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Actividad social
Galería de imagenes

En Pasarela Cúcuta 2019

La alfombra roja.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Día de la Madre en restaurante Galileo

Una cena para festejar.

César Obando / La Opinión

Sura Promotora A New York 2019

Campeones Convencionistas Sura 2019.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cali sorprendió a Nacional y se metió en la pelea del Grupo B

El verde vallecaucano fue superior en el partido.

Colprensa
Colombia
Artículo

Organizaciones piden al Senado no ascender al comandante del Ejército

Se basan en informes que darían cuenta de su presunta responsabilidad en posibles ejecuciones extrajudiciales.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.