Escuchar este artículo

Pasto derrota 3-1 al Cúcuta

Miércoles, 3 de Abril de 2019
Los rojinegros tuvieron una actuación poco brillante. Desde minuto 61 jugaron con 10 hombres en el campo.

El Cúcuta Deportivo y el Deportivo Pasto disputaron este miércoles, en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander, la fecha 13 de la Liga Águila.

Los motilones buscaron retomar la senda el triunfo, luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, pero no se les dio.

Tras el pitazo inicial, ambos equipos salieron decididos a buscar el triunfo y la emoción del gol llegó al minuto 18 de parte de los nariñenses. Fue Moreno, quien puso el marcador 1-0.

Pese a estar atrás en el resultado, los motilones no mejoraron y en un contragolpe Pasto volvió a anotar al 43. Estupiñan amplió el marcador.

Tras el descanso, el Cúcuta mejoró y a los 5 minutos de la segunda parte Lisandro Cabrera marcó (50') para el conjunto de la frontera. La pizarra se puso 1-2.

Y cuando las cosas parecían mejorar para los rojinegros, al 61’ expulsaron a Robert Carvajal por doble amarilla, tras una falta, y el equipo se quedó con 10 hombres en la cancha.

El Pasto aprovechó esa ventaja y al minuto 73 materializó otro tanto para ganar 3-1, gracias a Quiñones.

Los dirigidos por Sebastián Méndez venían de una dolorosa derrota 2-0 en el Palmaseca ante Cali, el domingo; de un empate 2-2 y otro fracaso 3-1 en casa contra Independiente Medellín y Atlético Nacional y de haber perdido 1-0 en su visita al Bucaramanga.

Los motilones son ahora sextos en la clasificación general con 21 puntos y necesitan ganar para seguir sumando puntos y así no salir del grupo de los ocho clubes que disputarán la próxima fase del torneo.

Pasto pasó de la octava a la quinta posición, tienen las mismas unidades que los motilones y llevan cinco victorias consecutivas.

Los convocados

 

Image
La opinión
La Opinión